Cómo elegir cochecitos de bebé

cochecitos de bebé

Cada vez que vayas a comprar cosas para tu bebé piensa muy bien en las necesidades verdaderas de tu hijo y las tuyas, antes que en la moda y el precio.

Sé que hay cosas hermosas y adorable en las tiendas de bebé que sientes que no debes perdértelas, pero la verdad es que no hay nada más frustrante que apilar cosas innecesarias que han costado un dineral.

En el caso del cochecito del bebé, te recomiendo sopesar estos aspectos:

  • Qué tipo de cochecito necesitas. Los hay de todo tipo: los que se venden con el chasis por separado, los cochecitos múltiples (para dos niños o más), entre otros.
  • El espacio en casa y en tu automóvil. Por más moderno y lindo que sea un cochecito, sino puedes meterlo en el automóvil o el armario, ¿qué vas a hacer con él?
    Ten en cuenta la forma de cerrarse del chasis y el espacio que ocupa el cochecito cuando lo cierras.
  • Los accesorios (¿necesitas tantos?). La mayoría viene con una bolsa y una red para guardar cosas incluidas en el precio. También puedes conseguir protectores para la lluvia, sombrillas y otros accesorios universales, aunque claro, cuestan aparte.

Mi consejo es que busques un cochecito multiposición para que puedas poner al bebé sentado, semisentado o completamente echado. Aunque al principio parece una inversión alta, su multifuncionalidad hace que te salga a cuenta.

Deja una respuesta