Cómo descargar por Torrent de forma segura

Cómo descargar por Torrent

Los archivos Torrent son básicamente indicadores de las computadoras de otras personas en Internet.

Este tipo de archivo se basa en el uso del protocolo BitTorrent para la transmisión y es uno de los métodos más comunes para descargar información (como música, libros, películas y series).

Aquí te muestro cómo descargar Torrents de forma segura.

Procedimiento para descargar torrents

Encontrar el archivo torrent

Hay muchos sitios de descarga de archivos torrent, algunos de los cuales son más seguros que otros, y generalmente se pueden dividir en dos categorías: públicos y privados.

Cualquiera puede acceder al sitio público de descarga de Torrent, y solo cuando otros usuarios le envían una invitación pueden acceder al sitio privado de descarga de Torrent.

Bajar el archivo torrent

Después, en la ubicación correcta, debe buscar el archivo semilla que desea descargar. Le he proporcionado algunas sugerencias útiles.

Encuentre el contenido descargado con la mayor cantidad de semillas: los usuarios de semillas son usuarios que comparten archivos relacionados. Cuantas más semillas tenga el mismo archivo, más rápida será la velocidad de descarga y con menos probabilidades que aparezca algún virus.

Cuidado con los leechers: Los navegantes son usuarios que descargan archivos, mientras más navegantes haya para el mismo archivo, menor será la velocidad de descarga. Cuando el descargador termina de bajar el archivo, se convierte en un plantador.

Leer comentarios: si los usuarios se quejan por medio de los comentarios en el archivo, se recomienda que por seguridad los descargue de otras fuentes.

Instalación de un cliente torrent

El software dedicado a la descarga de archivos torrent utiliza el protocolo BitTorrent para intercambiar contenidos en Internet, este tipo de transmisión no requiere de un servidor central, que es el propósito del seeder. Hay muy buenos programas con esta característica, por ejemplo:

Después de instalar el cliente torrent, simplemente ábralo y cargue el archivo torrent en él. Por lo general, al hacer clic en la opción «Abrir» o «Abrir archivo» en la barra de herramientas es suficiente. Lo siguiente es seguir las instrucciones de los procedimientos pertinentes.

Recomendación final

Mantenga activo el software antivirus: ejecute siempre el software antivirus en los archivos de Torrent y las descargas finales para descartar programas maliciosos que puedan dañarlo.

Retribuir a la comunidad: al descargar archivos, se convertirá en un sembrador de semillas, y es mejor compartir la cantidad de archivos descargados para mantener viva la comunidad.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta