Como dar la baja del Telepeaje Plus

Telepeaje Plus

Telepeaje Plus es un conocido sistema para logra la integración y unificación de telepeaje al momento de recorrer rutas argentinas, autovías y otros puntos del país.

Gracias a este servicio es posible realizar diferentes tramites de adhesión con el uso de un dispositivo instalado en el automóvil.

Si están buscando la forma de eliminar el servicio de Telepeaje Plus, están en el lugar indicado porque en este artículo vamos a comentar brevemente como tramitar la baja del telepeaje.

Como cancelar Telepeaje

Cualquiera sea las razones para dar la baja del Telepeaje Plus, no es para nada complicado realizarlo con éxito. Por lo general, la razón más frecuente es la venta del coche.

Para solicitar quitar el servicio, lo pueden hacer directamente desde su página oficial o enviando un correo electrónico con los datos personales. Otra alternativa es comunicándose directamente con la atención al cliente:  0810-888-8577

¿Cómo funciona la autogestión de Telepeaje Plus?

Lo positivo de su servicio es que ingresando a su plataforma desde el ordenador o un celular pueden hacer consultas varias:

Ingresar y sumarse, tener en cuenta el mensaje de bienvenida que aparece en la pantalla donde indicará que tengan el documento de identidad, tarjeta de crédito y el seguro del coche para adjuntar.

Es importante recordar que si disponen de un dispositivo tag compatible añadido al parabrisas, el alta no tiene costo alguno, no olvidarse de tener a mano toda la información y seguir al «pie de la letra» todo lo que se pide, no dejar espacios libres y finalmente cuando se descargue toda la información, hay que comunicarse con el área comercial: 0810-88 8-8577 y allí recibirán el asesoramiento adecuado.

Es simple y rápido su registro, no pierdas tiempo y comienza a disfrutar de todos los beneficios de Telepeaje Plus.

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda, cualquier consulta pueden compartirla en los comentarios.

Deja una respuesta