Cómo dar de baja Unilogro plan de ahorro

Dar de Baja Unilogro

En este nuevo artículo te informaremos cómo cancelar el plan de ahorro Unilogro.

Unilogro S.A. Capitalización y Ahorro es una empresa que tiene como objetivo brindar la más alta calidad de servicio que pueda satisfacer las necesidades de sus suscriptores en estricto apego a las regulaciones de la Inspección General de Justicia.

Si tiene este interrogante  definitivamente necesita saber cómo cancelar su plan de ahorros.

A continuación, te informamos de las opciones requeridas para realizar este proceso.

Índice()

    ¿Cómo cancelar tu Plan de Ahorro Unilogro?

    Manejamos los retiros de los planes de ahorro de tres maneras, como se muestra a continuación:

    Correo

    Esta es la opción más antigua, solo necesita enviar una carta con sus datos y el motivo de la cancelación a la oficina de Unilogro en el tercer piso de Rosario 470, Departamento "A", Municipio de Buenos Aires. Código Postal C1424CCJ.

    WhatsApp

    Esta es la comunicación del nuevo mundo. Solo generamos una nota( la misma que enviamos por correo), luego le tomamos una foto y la enviamos al número 15-5875-0021 a través de WSP.

    Correo electrónico

    Utilizo esta opción con mucha frecuencia y sin duda es muy cómoda y rápida. Debemos enviar una solicitud de desistimiento por correo electrónico a [email protected].

    Cara a cara

    También podemos acudir a la oficina de Unilogro en el 3er piso de la Calle Rosario 470, Depto A, para cancelar personalmente el plan de ahorro.

    Todas las opciones para cancelar el plan deben ser realizadas por el propietario del plan de ahorro.

    Al procesar la solicitud de retiro, nos pedirán que proporcionemos documentos que demuestren que somos el beneficiario de la cuenta de ahorro que queremos cancelar.

    Esperamos que la información proporcionada en este artículo sea útil para usted y lo invitamos a compartir su experiencia con nosotros en el cuadro de comentarios. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir