Cómo dar de baja Edesur

Si desean comenzar la baja de Edesur, es elemental tener la factura donde se puede encontrar el número de cliente. Esta información se encuentra arriba a la derecha del documento.

Para la cancelación del servicio de Edesur hay que comunicarse con atención al cliente a este número: 0810-222-0200, días de la semana de 8 a 17 horas para pedir la quita del servicio.

No se olviden anotar muy bien el número de reclamo y solicitar el nombre de la persona que los atiende.

Además es aconsejable también enviar un correo electrónico a:  [email protected] detallando la baja del servicio. Si las facturas siguen llegando pueden llevar el reclamo a la «Oficina Virtual» de Edesur.

Ingresar en este enlace y presionar donde dice «Ingresar un Reclamo» , después seleccionar «Otros reclamos» y completar los datos que solicitan, finalmente enviar el reclamo.

Cancelar temporalmente el servicio de Edesur

Para pedir la cancelación temporal del servicio que ofrece Edesur hay que hacerlo directamente en la oficina comercial más cerca de tu barrio. En este link se encuentra el listado de las oficinas comerciales disponibles.

En sus oficinas se pueden realizar diferentes reclamos, también está la opción de llamar por teléfono: 4346-8400 (Servicio Telefónico Comercial).

Lamentablemente si ninguna de estas opciones funciona, es momento de hacer la denuncia en Defensa al consumidor.

En el listado encontrarán la oficina más cercana de acuerdo a tu jurisdicción. De esta forma, van a recuperar su dinero o cancelar las facturas que no correspondan pagar.

Casos de corte y reconexión del servicio

Hoy en día, las compañías de servicios ante la 2° factura impaga, ejecutan el corte del servicio. Si esto sucede, hay que pagar lo que se adeuda o solicitar un plan de pagos.

Luego de esto, se puede iniciar el tramite para solicitar la re-conexión del servicio, este proceso puede durar hasta 96 horas, pero todo dependerá de la zona o cantidad de cuadrillas que haya disponibles en ese momento.

Esperamos que este texto sea de utilidad y en el caso que tengan consultas no duden en utilizar los comentarios.

Deja una respuesta