Cómo dar de baja Boca Fan

Muchos fanáticos de Boca Juniors ya conocen el sitio de entretenimiento premium llamado Boca Fan. Pero si quieren dar la baja por algún motivo personas, a continuación vamos a conocer paso a paso cómo llevar a cabo la baja de Boca Fan.

Cancelar la suscripción de Boca Fan

Si forman parte de la plataforma, seguramente ya conocen como dar de baja el servicio, hay que esperar 90 días desde que se registraron en Boca Fan.

No deben adeudar ningún pago y luego de cumplir estos 2 requisitos, pueden solicitar la baja del servicio Boca Fan dentro de los 5 días del mes siguiente.

Es elemental cumplir con esos pasos porque cuando se comience la baja de la suscripción, un responsable de Boca Fan estudiará el caso a fondo.

Otro dato a tener en cuenta es que si solicitan la baja luego de hacer sido facturado la cuota del mes, tienen que realizar el trámite de baja al mes que sigue.

Lo mismo sucede si tienen un «Stop Debit» en relación a la membresía antes de que solicite la baja, hay que pagar el importe que corresponde al mes en curso y pedir la baja al siguiente mes.

Solicitar la cancelación de la suscripción Boca Fun

En cualquiera de los casos antes mencionados, hay que enviar un correo electrónico a: [email protected] solicitando la baja del servicio.

Después de esto, un responsable se comunicará por este medio y confirmará que la baja fue un éxito, perdiendo todos los beneficios del mismo.

Si quieren volver a ser parte de la plataforma, hay que iniciar todo el procedimiento desde el principio.

Por cualquier información existe una línea telefónica del club: 5777-1200 o por el correo: [email protected]

Esperamos que esta valiosa información sea de utilidad.

Deja una respuesta