Como dar de baja Axtel en pocos pasos

dar de baja Axtel

¿Quieres darte de baja de axtel? En este post, le mostramos cómo cancelar el servicio de la manera más rápida y segura.

Cancelar suscripción axtel: ¿Dónde debo llamar?

Puede cancelar este servicio cuando lo quiera. Para hacerlo, debe ser el propietario de la línea o tener un código PIN (es decir, un código de identificación personal) para que la empresa confirme que es el propietario de la línea o persona autorizada.

Para cancelar la suscripción de axtel Soluciones, puede contactar a través del chat del sitio web de la compañía, un representante de servicio al cliente profesional le notificará los pasos a realizar y cancelará el servicio dentro de las 48 horas.

Servicio 800

Para cancelar este servicio, no debe tener deudas. Puede llamar al 01 800 515 1414 para completar el trámite. Un representante profesional lo ayudará con la cancelación.

Pyme

Para darse de baja del servicio, debe comunicarse a través de Axtel Line * 10 o marcar 01800 800 0029 desde cualquier dispositivo, y un representante de la compañía le proporcionará el número de cancelación.

Lifesaver

Para darse de baja del servicio, debe acceder al sitio web de Axtel a través de «Mi cuenta», y debe haberse registrado.

Debe ingresar a «Mi licencia» y luego hacer clic en el botón «Editar». En este punto, puede seleccionar el servicio que desea cancelar y luego presionar «Eliminar» en la esquina superior izquierda.

Servicio al cliente de Axtel y números de teléfono técnicos

Para presentar un reclamo o realizar una consulta, puede elegir varios métodos de comunicación.

Puede ponerse en contacto con el centro de ayuda marcando el número de teléfono de servicio al cliente o mediante el chat de Axtel, debe considerar el horario comercial de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., de lunes a viernes y sábado de 08:00 a 20:00. Dejamos el teléfono.

Esperamos que la información proporcionada le sea útil y lo invite a compartir su experiencia en el cuadro de los comentarios.

Deja una respuesta