ArtículosRelaciones

Cómo conquistar a una mujer de Tauro

mujer de Tauro

Si pretendes conquistar el corazón de una fémina taurina debes tener presente que te llevará algo de tiempo, no conviene apresurar las cosas, la paciencia es fundamental.

Como Tauro es un signo muy testarudo y reacio a los cambios bruscos simplemente tendrás que disfrutar de todo el proceso de la conquista al ritmo que ella estipule.

Las mujeres de este signo prestan mucha atención a los regalos, no tienen que ser necesariamente pomposos sino bonitos y románticos.

Si logras darle el obsequio en el momento adecuado estarás sumando muchas chances para ganar.

Estas damas tienen una personalidad bastante contradictoria, por lo que no debe sorprenderte de que por un lado sean muy posesivas y busquen la protección masculina y que por el otro quieran mantener un cierto autocontrol y ser totalmente autosuficientes.

Por lo tanto no es conveniente presionar a las taurinas y menos tratar de impresionarlas con actitudes excéntricas o extrañas, al contrario hay que ser predecible y confiable, recuerda que este es un signo bastante desconfiado.

En la cama despliega toda tu sensualidad masculina, muéstrele que dentro de tí se esconde un macho cabrío que busca saciar su ser de placer, de seguro ella responderá como es debido porque lleva en sus venas todo el fuego que este signo otorga a sus hijos.

Si eres capaz de todo lo anterior habrás de procurarte una amante incondicional, fogosa y muy sensual a tu lado.

Deja una respuesta