Como cancelar la obra social del monotributo

obra social monotributo

¡Bienvenido! . En este nuevo artículo te informaremos de todos los pasos para que puedas cancelar de forma rápida, segura tu Obra Social del monotributo AFIP. 

El monotributo de AFIP  tiene sus beneficio de tener una obra social y si por cualquier motivo, desea optar por dar su baja. Cuando nos registramos como contribuyentes, es posible que no sepamos que algunos costos son evitables y podemos quitarlo sin ningún problema.

Por lo tanto, vamos a comentar brevemente como quitar la prestación social del monotributo AFIP.

Índice()

    Pasos para cancelar tu obra social Monotributo

    Los siguientes son los pasos para notificar a los miembros de la Agencia Federal de Ingresos Públicos que se retiren los servicios sociales:

    • Ingresar al sitio web del Monotributo.
    • Presionar "Inicio".
    • Añadir el número de CUIT y el código del impuesto.
    • Seleccionar "Datos del Monotributo".
    • Ingresar a "Modificar mis datos".
    • En este apartado vamos a visualizar cinco pasos que se deben realizar para lograr la modificación deseada. En el cuarto paso van a poder acceder a la  a la información relacionada con el servicio social, donde el sistema presenta una lista de familiares que fueron incorporados en ese servicio social, justamente allí van a quitar los datos de la persona que desee eliminar este impuesto.
    • En el último paso, se mostrarán todos los datos ingresados ​​para su confirmación.
    • Para terminar, van a obtener el formulario 184 para editar la información y obtener la nueva credencial de pago.

    Es importante mencionar que la cotización al servicio social, que pertenece a miembros del grupo familiar, es prioritario y por el mismo valor, hay que esperar hasta el mes en que el monotributistas puede hacer modificaciones con los trámites que se nombraron con anterioridad.

    Eso es todo! , esperamos que este breve artículo sea de utilidad y cualquier consulta pueden compartirla en la caja de los comentarios. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir