Colección gratuita de fuentes Disney

Walt Disney tuvo éxito en la creación de este universo mágico que atrajo a niños y adultos por igual, lo que se manifestó en la gigantesca marca mundial que es hoy en día.

Se ha abierto camino en todos los aspectos de la vida gracias a los diversos parques temáticos, programas de televisión, películas y videojuegos que llevan la impronta de Disney.

Por lo tanto, no es de extrañar que la elaborada lista de fuentes tipográficas de Disney haya tenido un impacto significativo en la industria del diseño digital.

Estas fuentes tipográficas se basan en gran medida en la naturaleza y el contenido de Disney y están diseñadas de acuerdo con la idea de la historia o su mundo.

Hemos reunido una lista de las 30 mejores fuentes Disney que usted puede utilizar eficazmente en toda su complejidad y exquisitez.

Mouse Memoir Font

Reflejando la imagen del nombre de la familia y el personaje original de Mickey Mouse, los trazos cómicos de esta fuente son atrevidos pero infantilmente crudos y caprichosos.

También se dice que se inspiró en los personajes del Pato Donald y Goofy de los años 50.

Abarcando pura diversión, esta fuente es ideal cuando su público objetivo son los niños o los niños pequeños.

Descargue aquí

Mickey Ears Font

Las orejas redondeadas y negras de Mickey Mouse son un símbolo distintivo de Disney, más aún si cabe, para que niños y adultos puedan ser vistos llevando las orejas o a Mickey y Minnie.

Esta fuente es en gran parte pictórica, y cada alfabeto está encajonado en el contorno negro de las orejas de Mickey.

Aunque es bastante atractiva, esta fuente sólo funciona para letras en mayúsculas y es preferible para encabezados pequeños o palabras que necesitan atención.

Descargar Fuente

Tangled

La infame historia de Rapunzel contada como la de Flynn y Rapunzel, la película llamada Tangled inspira audazmente esta fuente.

Adornada con un audaz tono dorado que se supone refleja la melena rubia dorada de Rapunzel, esta fuente es ideal para colgar en las paredes pancartas de cumpleaños y letras de colores.

Es elegante, decorativo, tiene trazos gruesos y una textura rica.

Frankenweenie

Te habrías imaginado que la siguiente fuente se parece al famoso personaje monstruoso Frankenstein.

Se supone que esta fuente andrajosa es gótica y espeluznante y está a la altura de las historias de horror de la famosa literatura.

Ideal para carteles de fiestas temáticas de Halloween, la fuente se vende bien en mayúsculas, pero es compatible con todos los tamaños.

Descargar Fuente

Night before Christmas

Esta fuente en particular es elaboradamente decorativa con terminaciones de letras extendidas que la hacen parecer ornamentada y llena, en lugar de espaciada y dispersa.

La Noche antes de Navidad de Tim Burton reflejaba lo macabro y la sangre, que la fuente incorpora delicadamente.

Si se mira de cerca, se puede ver que los alfabetos están ligeramente torcidos con u

na interfaz nítida pero curvilínea.

Descargar Fuente

Tron Muestre Cine

Considerado como una de las obras maestras del cine, Tron Muestre fue idolatrado por la generación de antaño.

El atractivo futurista que representa una visión de un mundo impulsado por la tecnología, esta fuente tiene letras de bloque alargadas con cajas de colores con matices específicos.

Esto se utiliza específicamente para generar un atractivo 3D para sus textos, mientras que el alojamiento de sugerencias de la mecánica y los robots.

Descargar Fuente

Princess and the Frog

Un tipo de letra bastante clásico, que tiene por objeto evocar el reggae y la realeza de la historia de la princesa y la rana.

Una de las pocas fuentes Disney que son compatibles tanto en mayúsculas como en minúsculas.

Exudando una apariencia vintage pero formal, esta fuente sería un buen presagio para membretes o impresos en invitaciones. El toque dramático y agudo al final de las letras es notable

Descargar Fuente

Space Age font

Para la compañía que dio las legendarias entregas de La Guerra de las Galaxias, es imposible prescindir de una fuente separada dedicada a reflejar el atractivo intergaláctico.

Aquí, la interfaz parece condensada verticalmente pero amplia, con amplios espacios y trazos finos. Para realzar la sensación completa del espacio exterior, esta fuente se asemeja a la popularizada por la NASA.

Descargar Fuente

Firehouse Pup font

Los adorables cachorros dálmatas de 101 dálmatas tenían el corazón derretido de todos.

Tomando después de la película clásica, esta fuente está hecha enteramente con caras de cachorro con los alfabetos encajados en su collar de perro.

Haría el ajuste perfecto para las fiestas de cumpleaños de su perro o común entre la señalización veterinaria.

Descargar Fuente

Navidad

Tararear Felix Navidad frente a la chimenea y beber mientras el primer copo de nieve cae al suelo, define el verdadero espíritu navideño.

Esta fuente es todo sobre el espíritu navideño. Con letras formales de bloque, esta fuente tiene una perspectiva muy británica y es audaz y fácil de leer.

Teniendo en cuenta el espíritu navideño, los diseñadores han incorporado algunos toques extravagantes a las cartas, que por lo demás son formales. Esto se verá muy bien en las tarjetas de Navidad y en las invitaciones.

Descargar Fuente

Monster AG

Esto es para todos ustedes, monstruos. Inc. por ahí. Esta composición tipográfica es audaz y grande y ha decidido valientemente incluir el infame ojo del personaje Mike Wazowski en algunos de sus amplios alfabetos.

Basado exclusivamente en la diversión, este tipo de letra también irradia una cierta sensación de poder y entusiasmo y es indiscutiblemente uno de los favoritos de los niños.

Descargar Fuente

AL Cinderella

Cenicienta es uno de los cuentos de hadas más populares y mágicos y uno de los favoritos del público.

Un comienzo de Disney, la fuente Cenicienta es intrincadamente decorativa, con letras cursivas en inglés antiguo y un fondo florido y enredaderas que adornan cada letra.

Una personificación de elegancia y sofisticación, esta fuente es perfecta tanto para mayúsculas como para minúsculas. Añade un aura estética a sus banners o encabezados.

Descargar Fuente

Deja una respuesta