Cómo cobrar Adsense en Argentina sin ir a Wester Union

cobrar Adsense

En este breve pero valioso artículo vamos a comentar cada uno de los pasos necesarios para poder cobrar el dinero de Google Adsense sin tener que ir a una oficina de Wester Union, esto quiere decir que el dinero llegará directamente a su cuenta bancaria.

Pasos para cobrar Adsense por cuenta bancaria

El procedimiento es muy sencillo:

Completar el requerimiento de Wester Union

Llenar este formulario con la información de la persona autorizada para recibir el pago que llega de Wester Union, no olvidar también que el número de CBU debe ser de la misma persona.

En el mismo proceso se le solicita una copia del DNI (frente y reverso) en un solo archivo en formato PDF, esto es algo elemental para que no se demore el tramite (tampoco olvidar aceptar los requerimientos legales).

Correo de Wester Union

Ahora resta esperar 3 días aproximadamente para recibir el correo que indica «Suscripción Servicio de Transferencia a Cuenta de Western Union» , si por el contrario no recibieron este correo pueden comunicarse con el área de atención al cliente 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091, es sumamente importante que llegue esta información porque de lo contrario no podrán cobrar el dinero, también consultar cuál es el número de cliente (no olvidar esto!).

Cobrar Adsense en Argentina sin ir a Wester Union

Ya falta poco para lograr el cobro sin moverse de su casa, una vez que reciban el «ok» para hacerse de su dinero, es momento de enviar un correo a: [email protected] , los datos que solicitan y no deben olvidar son los siguientes:

  • MTCN.
  • DNI.
  • Número de cliente en Wester Union.
  • DNI (frente y dorso) en formato PDF – 1 solo archivo!

Esto es todo, dentro de 3 o 4 días el dinero estará en tu cuenta.

IMPORTANTE:  Otras personas afirman que solo llamando al 0800-800-3030 o línea fija (011) 5293-6091 el tramite se agiliza para tener el deposito en su cuenta bancaria, sin embargo cada experiencia es diferente, solo resta también evaluar esta opción.

Deja una respuesta