Cheat Meal o comida trampa: ¿Cuáles son sus beneficios?

A continuación vamos a descubrir todos los secretos sobre el Cheat Meal o comida trampa.

comida chatarra

El cheat meal se consideran una alimentación poco saludable, pero aunque no lo creas esto puede ayudarte a lograr tus objetivos de acondicionamiento físico rápidamente. Sí, oíste bien.

Si se encuentran en un estancamiento, una buena comida puede ayudarlo a seguir adelante. Te permite recuperar la energía perdida durante la semana y reponer energías.

Además, puede aumentar tu felicidad y motivación. Después de esta trampa, hacer dieta parece ser más fácil, ¡y luego no te gustarán demasiado los dulces!

Pero ahora, aquí es donde debes leer con atención, todavía hay algunas reglas importantes a seguir.

Índice

    Planificar el Cheat Meal

    El Cheat Meal debe planificarse con anticipación, no puedes decidirse de repente comer un delicioso helado.

    Sí, esta es la diferencia entre planificar una comida trampa y renunciar a los antojos. Una buena idea para una "preparación de comidas" es siempre el fin de semana, ya sea viernes o sábado por la noche.

    Durante el resto de la semana, trata de evitar demasiadas tentaciones (adiós pasteles y bocadillos).

    Si sabes que vas a tener una cita o vas a una fiesta de cumpleaños, trata de evitar comer alimentos poco saludables antes de esa fecha. Disfrutarás más del tiempo de hacer Cheat Meal.

    Cuantas veces hacer Cheat Meal

    Un cheat meal es un cheat meal, sólo si no lo haces cada dos días.

    Es muy importante no hacer trampa todas las semanas, porque entonces perderás los beneficios y empezarás a engordar.

    Si haces bulking, te diré que puedes comer una comida trampa todas las semanas, pero si quieres seguir tu dieta, te sugiero que lo hagas una vez cada dos semanas, si puedes resistirte.

    Hacer trampa definitivamente afectará lo que estás tratando de lograr, grande.

    Tener un poco de control

    Sí, lo sé, ves a todos los atletas de fitness destrozando hamburguesas, patatas fritas y helados en las redes sociales... ¡el sueño! Pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

    Esas personas van al gimnasio todos los días, una o incluso dos veces a veces, por lo que pueden quemar muchas calorías cada día.

    Las redes sociales no son la realidad... una foto es una foto.

    De todos modos, tienes que entender qué alimentos te vienen mejor para reponer la energía y para ello probablemente tendrás que probar diferentes enfoques.

    Mira cómo te sientes la mañana después de una comida trampa, ¿estás hinchado? Si la respuesta es afirmativa, tal vez debas mantenerte alejado de las comidas con muchos carbohidratos.

    Además, creo que hay cierta confusión en lo que es un cheat meal. No se trata simplemente de aplastar una pizza con corteza de queso de gran tamaño.

    Tipos de Cheat Meal

    Una "cheat meal" es algo que no está en tu plan de dieta actual, y que más que a menudo aumenta tu ingesta de calorías, principalmente con carbohidratos. Así que para ser honesto hay dos tipos de cheat meals:

    Una controlada

    Esta cheat meal no consiste en comida basura, sino en aumentar los carbohidratos en tu sistema de forma saludable, para darte ese empujón extra.

    Es probable que no ganes nada de grasa con ella. Puede consistir en añadir 50-100g de arroz/pasta/pedazo de pan a tu cena, por ejemplo. ¡Nada demasiado loco!

    La comida chatarra

    Bueno, como ya has entendido, ésta se trata de la comida chatarra.

    Tu cuerpo puede estar un poco abrumado a veces por lo que le ocurre, ya que te estás atiborrando de patatas fritas y trozos de pizza.

    Nosotros recomendamos la segunda opción la mayoría de las veces porque hace sentir bien y feliz. Eso es lo único que importa, ¿verdad?

    Qué puedo comer al hacer Cheat Meal

    Usaremos diferentes alimentos trampa para tener en cuenta.

    • Patata.
    • Quinua.
    • Arroz blanco.
    • Cereales.
    • Avena.
    • Espaguetis.

    Como puede ver, estos son solo carbohidratos normales, si la dieta es muy estricta (restringe las calorías), ¡esto le dará mucha energía! Créame, ¡puede disfrutar aún más de su próximo entrenamiento!

    La comida chatarra favorita y popular son las siguientes:

    • Pizza.
    • Hamburguesa.
    • Tartiflette.
    • Helado.
    • Donuts.
    • Pasteles o cualquier tipo de dulces.

    ¿Cuál es su elección?

    Por medio de los comentarios nos pueden contar qué van a elegir para su próxima comida trampa? ¿Se van a volver un poco locos, o van a intentar mantenerte el camino y alcanzar sus objetivos un poco más rápido?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Esta web utiliza cookies propios y de terceros para personalizar el contenido, anuncios y tráfico web. Más información