Charli D’amelio: La nueva diosa de la red social Tik Tok

charli damelio

Loren Gray fue uno de las chicas «boom» de la red social Tik Tok con más de 42 millones de seguidores por sus atractivos vídeos.

Si embargo, llegó el día de pasar al segundo lugar, porque la bella Charli D’amelio le sacó el puesto ganador y ya cuenta con más cantidad de seguidores que Loren.

A continuación vamos a presentar algunos videos de esta hermosa tiktoker, quien se transformó rápidamente en la nueva reina de la aplicación, dejando a Loren Gray en el segundo lugar, demostrando que su popularidad va en serio.

@charlidamelio

dc @zach..vance

♬ after party girl – koofwip

D’amelio puede presumir sus más de 52 millones de seguidores, superando ampliamente a Loren Gray que tiene solo 10 millones, por lo que será una tarea ardua tratar de recuperar su reinado. Lamentablemente para ella, Charli sigue sumando nuevos adeptos a diario.

Esta bella mujer consiguió millones de visitas en sus vídeos porque realmente baila muy bien. Claro, su belleza cautiva a la mayoría de los seguidores, pues es una chica alta, con un rostro que llama mucho la atención.

@charlidamelio

♬ Boys Aint Sht by SAYGRACE Becky G Remix – goalsounds

Hoy en día es la chica del momento en tok tok, no por nada cada vídeo tiene casi 20 millones de reproducciones, siendo la nueva reina de la red social.

Actualmente es la chica con más seguidores, claramente será un trabajo duro el poder mantenerse en el podio, porque ella misma demostró que cualquiera puede superar esa meta.

@charlidamelio

@marygraceparsley

♬ WURK – Huncho Da Rockstar & Kblast & TisaKorean

@charlidamelio

THANK YOU GUYS SO SO SO MUCH FOR 50 MILLION THAT IS SO INSANE!!! I LOVE YOU!!! 💕💕💕💕 dc @madi 

♬ Just like that come my way – jordanaudiož

@charlidamelio

♬ original sound – hauntedsounds

Deja una respuesta