Cattorini Hnos Busca Personal Para Diferentes Puestos

Cattorini Hermanos es una de las fabricas con mayor relevancia de Sudamérica en el trabajo del vidrio y todo el tiempo está buscando empleados para sumar a su planilla laboral.

Cattorini Hnos Wikipedia

Al hacer una búsqueda en Wikipedia podemos encontrar más detalles de la empresa, si quieren saber más los invito a que sigan este enlace.

Después de leer un poco llegamos a la conclusión que es una fabrica líder en este mercado en toda la República Argentina.

Cuenta con cuatro fabricas en puntos estratégicos de la región y más del 60% del mercado en el envasado de vidrio.

Cattorini Hnos Historia

Cattorini Hnos tiene una historia familiar muy interesante, más de la mitad de los envases de vidrio se realizan en esta compañía y fue fundada en la década del 50.

La empresa tiene 8 hornos de fundición de vidrio al sur de la provincia de Buenos Aires, San Juan y dos en Mendoza.

Cattorini Hnos San Juan

Cattorini Hermanos tiene una planta en la provincia de San Juan desde el año 1965 y puede presumir que es una de las más modernas de Sudamérica en lo que es el envasado de vidrio con una producción de 600 mil unidades.

En el año 2014, la fabrica sufrió una remodelación completa para mejorar sus objetivos y tener una producción aún mayor de acuerdo a lo que solicitaba el mercado.

Las personas que están buscando empleo en la fabrica pueden llevar su curriculum a la siguiente dirección: Acceso A Av. Benavídez, J5411 Santa Lucía, San Juan , además la fabrica cuenta con un teléfono para evacuar todas las dudas: 0264 431-3030.

Cattorini Mendoza

En Mendoza se encuentra otro de los puntos estratégicos de la compañía para fabricar los envases de vidrio y luego coordinar con otras provincias la entrega del producto.

Los interesados en poder trabajar en la fabrica de Mendoza, compartimos la dirección para llevar su hoja de vida:  Av. San Juan 204, Localidad de Luzuriaga, M5513 Maipú, Mendoza y su telefono es:  0261 493-2800.

Transporte Cattorini

Claramente la empresa toma constantemente empleados para trabajar en el área de transporte en Cattorini, tanto en Buenos Aires como también en San Juan y Mendoza.

Los que buscan empleo con este tipo de perfil es recomendable directamente acercarse a la fabrica y dejar allí su cv.

Cattorini Hnos RRHH

Básicamente vamos a comentar lo mismo que en el punto anterior, la mejor forma de llegar a comunicarse con el área de Recursos Humanos es llevando por sus propios medios su curriculum y dejarlo en la mesa de entradas.

Para que tengan en cuenta, por lo general no tiene muchos requisitos excluyentes (todo dependerá el área a trabajar), solo piden personas mayores de 25 años, que tengan el secundario terminado y que vivan en cercanía a la fabrica

La dirección en Buenos Aires para dejar el cv es:  Avenida Tomás Flores (ex Pasco) al 5000, partido de Quilmes oeste.

Cattorini Hnos mail

Su correo electrónico es [email protected] y también encontramos su página oficial y el contacto telefónico justamente para hacer las consultas pertinentes.

El teléfono que indica en su sitio es el siguiente:  011 4270-7052

Cattorini Hnos Linkedin

Otro medio de contacto más profesional es por medio de la red social empresarial llamada LinkedIn, allí pueden comunicarse directamente con algunos perfiles más específicos.

Deja una respuesta