Capricornio, aprende a desatar el ardiente deseo de estas cabras

Capricornio

Capricornio es el signo más trabajador y laborioso de todo el zodíaco, sus nativos son determinantes, siempre están dispuestos a hacer lo que sea necesario para conseguir lo que tanto desean.

Le dan mucha validez al estatus social por esa razón sus jugueteos de seducción suelen tener un toque glamoroso y excéntrico, además si quieres conquistar a la inquieta cabra debes prepararte físicamente para estar atractivo/a y darles una buena impresión a su familia y amigos.

Sus nativos pueden ser bastante escépticos y les cuesta confiar en la gente, si tu pareja es de este signo trata de ser lo más transparente posible, nunca le escondas nada porque si te descubre no tardará en alejarse.

Su naturaleza hace que muestren una gran resistencia a los cambios y esto hace que en una relación incipiente la llegada del sexo demore un poco más, para hacer que el fogoso amante que se esconde tras esta esquiva fachada salga a la luz debes actuar con delicadeza y mucha paciencia.

Una vez que capricornio levante sus barreras, la relación se volverá realmente electrizante, recuerda que las cabras están siempre trepando y alcanzando grandes alturas, imagínate lo que son capaces de hacer en el lecho cuando su único objetivo es hacerte gemir como nunca antes.

Quien desee ganar el amor de un capricorniano debe demostrar su fuerza en todo aspecto de la vida porque el poder y la valentía funcionan como fuertes y efectivos afrodisíacos para las exigentes cabras.

Deja una respuesta