Cáncer, aprende cómo seducirlo y llenarlo de placer

Cáncer

El signo de cáncer es el más romántico de todo el zodiaco y como está regido por la luna sus emociones oscilan junto con el ciclo de nuestro satélite.

Los nativos cancerianos son muy protectores y sumamente apegados a su familia, al hogar y la tradición, suelen cuidar mucho de sus afectos, siempre los encontrarás dispuestos a todo por ayudar a quienes aman.

Los nacidos bajo es te signo zodiacal suelen ser almas dedicadas y caritativas, son sumamente cariñosos y demostrativos con su pareja, siempre estarán pendientes de que nada le falte al ser amado.

Los cangrejos gustan de asumir un cierto liderazgo en la relación amorosa, les gusta tomar las riendas y empezar a calentar el ambiente.

Una vez que su llama sexual se enciende no hay modo de que se apague.

Son tenaces y muy persistentes, siempre logran salirse con la suya y cuando de placer se trata, se esmeran al máximo por ser los mejores amantes y lo logran en verdad.

Al ser un signo de agua, sus nativos son muy ciclotímicos y por esa razón no es tan fácil tratar con ellos, pero si logras atrapar a un cangrejo este te llenará de placer en todos los sentidos.

Para seducir y enloquecer a un canceriano debes tratarlo con delicadeza, suavidad y un toque de lujuria, las mujeres misteriosas y muy femeninas son las presas predilectas de los cangrejos.

Las mujeres de cáncer son sensibles, apasionadas, delicadas y adoran a los hombres románticos y cariñosos.

Deja una respuesta