Cómo cancelar tu servicio de Mensajes de UnoTV

UnoTV

Hola! En este posteo vamos a comentar brevemente todos los pasos necesarios para cancelar tu servicio de mensajes de UnoTV sin tener ningún inconveniente.

La compañía usa los mensajes de texto para difundir promos y novedades y en muchas ocasiones esto es un verdadero «dolor de cabeza» para muchos usuarios. Incluso de tomar a la empresa como una máquina de Spam.

Es importante mencionar que este servicio no tiene ningún costo, por lo tanto no genera ninguna preocupación extra.

Si no desean recibir más mensajes molestos de Unotv.com, estos son los pasos a seguir para dar la baja los mensajes de UnoTV.

Pasos para realizar la Baja de SMS UnoTV

Lo primero que tienen que hacer para eliminar estos mensajes es lo siguiente: Enviar la palabra «BAJA» (de esta misma estructura) al número 2222 desde su teléfono donde le llegan los mensajes de texto.

Si reciben la respuesta con la confirmación de la baja, eso es todo! , de lo contrario es necesario comunicarse con Telcel, Movistar o la empresa contratada para eliminar el servicio de UnoTV.

Como contactar con UnoTV por las redes

También es una buena opción, comunicarse por la cuenta oficial de Facebook de Telcel para que ellos gestionen la baja de los mensajes.

Otra alternativa es su perfil en Twitter donde la compañía tiene mucha actividad y de forma diaria reparte ofertas y promociones atractivas para el cliente.

Hace poco tiempo lanzaron su cuenta oficial de Instagram donde también tiene un medio de comunicación activa para cancelar el servicio de mensajes.

Esperamos que esta información sea de utilidad para todos! , cualquier consulta pueden dejarla en los comentarios.

Deja una respuesta