Cómo cancelar la tarjeta del Banco Banorte

cajero banco provincia

Si necesitamos cancelar la suscripción o cancelar una tarjeta de crédito de Banco Banorte, aunque la información generalmente es insuficiente o poco clara.

En este artículo, le mostramos los requisitos principales para cancelar su tarjeta y tres formas de cancelar su suscripción.

¿Cuáles son los pasos para cancelar una tarjeta de crédito Banorte?

El paso mas importante antes de querer cancelar la tarjeta de crédito de Banco Banorte es pagar las deudas y compras realizadas con ella.

Esta es la situación ideal, pero incluso si tenemos un saldo impago, podemos cancelar la tarjeta (mantenemos la deuda, pero evitaremos el mantenimiento, la renovación o el costo de comprar nuevos productos).

Aunque la situación ideal es pagar siempre exactamente lo que se debe, porque si pagamos más, será un saldo a favor y tendremos que recurrir a más procedimientos para recuperarlo.

Cómo cancelar la tarjeta Banorte

A continuación le mostramos las tres formas más rápidas de cancelar tarjetas de crédito y otros productos que han firmado contratos con bancos.

Ir a la sucursal de Banorte

Vaya a cualquier sucursal de Banorte en México y solicite a los consultores que brindan una atención personalizada el requerimiento, ellos lo guiarán durante todo el proceso.

Cancelar la tarjeta Banorte por teléfono

Si desea cancelar la tarjeta de crédito pueden llamar al número de servicio al cliente 018002266783.

Cancelar la tarjeta Banorte en línea

Este proceso también se puede hacer en línea. Solo necesita ir al sitio web de Banco Banorte para encontrar toda la información.

Haga clic en este enlace, donde puede ver la información de contacto del banco, incluido el sitio web oficial de la tarjeta para lograr la cancelación de los servicios y productos.

Esperamos que este artículo le sea de utilidad y lo invitamos a participar en los comentarios.

¡Hasta la próxima vez! .

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta