Cancelar Amazon Prime fácilmente y sin problemas

Cancelar la suscripción de Amazon Prime

Amazon Prime es un excelente servicio premium para disfrutar de grandes beneficios, entre los cuales podemos mencionar: envíos GRATIS con entrega prioritaria, ofertas y promociones exclusivas, contenidos originales, millones de canciones a tu disposición y mucho más.

Si ya aprovecharon los 30 días gratis (si no lo hicieron les dejo el enlace aquí), y no están interesados en seguir contratando el paquete, en el día de hoy vamos a compartir los pasos para cancelar Amazon Prime fácilmente y en pocos minutos.

¿Cómo cancelar el periodo de prueba de Amazon Prime?

  • El primer paso será dirigirse a la sección «Gestionar mi suscripción de Amazon Prime.
  • Luego averiguar la fecha que se renovará el servicio, si la prueba gratis finalizo, pueden presionar «Cancelar suscripción«.
  • Si aún siguen en el periodo de prueba, entonces , seleccionar «No actualizar» y después dejar sin efecto la actualización automática.

Para que todo el procedimiento de cancelar Amazon Prime se haga efectivo, es necesario esperar 48 horas.

También se puede configurar que nos llegue un correo electrónico 3 días antes de que termine el periodo de suscripción GRATIS.

Para hacer posible esto, dirigirse a «Gestionar mi suscripción de Amazon Prime» y presionar donde indica «Recordarme antes de renovar«.

Listo! , la cancelación del servicio se dará de baja.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta