Cómo cambiar la contraseña de Tik Tok paso a paso

Tik Tok

Tik Tok es una aplicación o red social que ha ganado gran popularidad entre los adolescentes en los últimos 4 años desde su lanzamiento.

Por lo tanto, hoy, muchas personas usan Tik Tok mientras hacen vídeos y reciben corazones. Si nunca ha usado Tik Tok, pero quiere usarlo, entonces aprenderá su propósito y forma de trabajar a continuación.

Y, si ha estado usando Tik Tok durante un tiempo, pero aún no sabe mucho acerca de sus herramientas, también aprenderá más sobre su funcionamiento y cómo cambiar la contraseña correctamente.

¿Qué es Tik Tok y cómo funciona?

No hace mucho tiempo, había una aplicación similar a Tik Tok llamada Musical.ly. Para ser precisos, estas dos se unieron en 2018, creando lo que ahora se llama Tik Tok.

Como se mencionó anteriormente, esta aplicación se utiliza para crear y compartir vídeos cortos de 3 segundos a 60 segundos. Tiene un timeline donde puede ver el contenido de otros usuarios y a las personas que decide seguir.

Al igual que en cualquier otra red social, puede comunicarse con otros usuarios y amigos a través de la misma aplicación. Si a otros les gusta el vídeo que compartiste, incluso puedes recibir un corazón.

Como es un vídeo corto, le da la oportunidad de ver varios en solo unos minutos, lo que resulta una aplicación entretenida y adictiva.

La aplicación también es compatible con varios idiomas y es completamente gratuita para Android e iOS, lo que ayuda a su gran popularidad.

Hace solo unos meses, en octubre de 2019, sus descargas superaron con éxito a Facebook, Instagram, Youtube y Snapchat. Tanto es así que hoy en día alrededor de 500 millones de personas usan la aplicación, la mayoría de ellos son adolescentes.

Entre otras opciones, también puede agregar música de fondo, efectos de sonido y filtros o efectos visuales al vídeo para que el material grabado sea más creativo.

Es muy fácil crear vídeos en Tik Tok. Puede usar audio sin formato, grabarlo usted mismo o usar uno de los muchos audios disponibles en la plataforma para lograr esto.

Para comenzar a grabar, simplemente presione el botón central con el icono «+» en la barra inferior. Luego seleccione audio, presione el botón rojo central y listo. Grabarás tu primer Tik Tok.

¿Cómo cambiar la contraseña de Tik Tok?

Si ha estado usando Tik Tok por un tiempo y desea cambiar su contraseña por varias razones, puede aprender cómo hacerlo a continuación.

A veces, otras personas conocen su contraseña, o simplemente por razones de seguridad, desea crear una contraseña más segura. Esto es fácil.

El proceso es muy simple y no varía según el sistema operativo del dispositivo, es decir, es el mismo tanto en iOS como en Android. De hecho, se implementa a través de la misma aplicación.

Primer paso

Tu sesión debe haber comenzando en Tik Tok. Encuéntrese en la configuración del dispositivo en el «Menú». Para hacer esto, simplemente haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de su perfil.

Segundo paso

Vaya a «Administrar cuenta» y presione la sección «Contraseña». Después de abrir esta opción, el sistema enviará automáticamente una contraseña de 4 dígitos a su teléfono móvil, ahora puede crear una nueva contraseña.

Tercer paso

Después de recibir el código, agréguela al espacio correspondiente y finalmente puede ingresar la nueva contraseña y confirmarla dos veces.

Para evitar tales problemas, es mejor asegurarse de que su contraseña siempre tenga números, letras y números diferentes. Esto es para que sea más difícil descubrir su contraseña, evitando así que su cuenta sea pirateada

Una de las ventajas de esta red social es que puede acceder desde teléfonos móviles, tabletas y computadoras en el sitio web oficial de TikTok.

Deja una respuesta