Calzedonia Bikinis

Calzedonia Bikinis

Calzedonia es una marca italiana que se encarga de crear ropa interior, trajes de baño y medias para la mujer de hoy.

Fundada en el año 1987 en una provincia italiana ha conseguido colocarse como una de las empresas más sólidas de ese país.

Sus colecciones en lo que se refiere a trajes de baño están repletas de estilo, actualidad, feminismo y sensualidad.

Calzedonia bikini se distingue por realizar catálogos variados con modelos llamativos, que resalten la figura femenina así como el color de la piel de la mujer de hoy.

Índice()

    Calzedonia bikinis en 2021

    La marca viene con lo mejor para la mujer. Un catálogo con modelos originales, pensados para el verano de 2021, ideal para renovar el armario y hacerse de los más hermoso de esta nueva colección.

    Entre la variedad de calzedonia bikinis están los nuevos modelos de estilo brasileño, braguitas altas, push up y las tallas grandes.

    No quedan por fuera los estampados de rayas y los que combinan el negro y el blanco para hacer más sofisticada la figura femenina.

    Las telas, las blondas y la combinación de colores, de esta colección, como siempre es de primera.

    Cumple con todas la expectativas que se crearon alrededor de cómo serían los nuevos diseños de esta marca que se concentra en dar lo mejor de sí en lo que se refiere a bikinis.

    Si lo que estabas pensando era salir a disfrutar por fin a unas merecidas vacaciones donde el mar te reciba y el sol caliente tu piel, ir vestida con uno de estos modernos, elegantes y hermosos bikinis es lo mejor que puedes decidir.

    Bikinis con push up

    Casi siempre es lo primero que buscas en un bikini. La talla de tus senos es muy importante para que te sientas cómoda y favorecida.

    Cuando vistes uno de los bikinis de Calzedonia tus pechos realzan tu personalidad y el resto de tu cuerpo.

    Bikinis con estilo brasileño

    Innovadores diseños al estilo brasileño, cortos, sensuales y con los mejores estampados.

    Bikinis de braguita alta

    Este estilo de Calzedonia bikinis es como estar de regreso a los 60. Para las damas amantes del estilo retro, una braguitas alta resultan de maravilla.

    Favorecen mucho a la silueta y además la cantidad de estampados, blonda y estilo con que vienen te permiten elegir cuál es el mejor para ti.

    Bikinis de talla grande

    Calzedonia no se detiene en su intención de favorecer a todos los públicos. Todos sus bikinis, hasta los de talla grande, cuentan con mucha personalidad y estilo.

    Por lo que ninguna mujer tendría que quedarse sin su bikini una vez lo busque.

    Si eres de las que tiene pechos grandes o no eres tan delgada, los bikinis que Calzedonia diseña para ti cuentan con un cierre posterior para que puedas hacer la magia y te queden perfectos.

    Colores de moda en Calzedonia bikinis

    Calzedonia bikinis tiene para ti una gran variedad de colores. Sin embargo, el color verde es tendencia actualmente.

    Las combinaciones de las telas giran en su mayoría en torno a este color que tiene mucho que ofrecer.

    También el negro es tendencia en esta colección, por lo que puedes conseguir el mejor bikini para ti, en el tono unicolor o en el estampado que prefieras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir