Bola de cristal si o no: El consejo diario de la videncia online

La bola de cristal es un excelente método para adivinar el futuro, especialmente para realizar sencillas consultas como un si o no.

Pero sus funcionalidades van más allá que eso, en el pasado se utilizaban frecuentemente en Europa por los videntes más conocidos de la época, según se tiene constancia, pero con el paso de los años la evolución de la Bola De Cristal no tiene pausa.

Los antiguos chamanes, ya empleaban la videncia oracular con la lectura de pozos de agua, el cielo y también las entrañas de diferentes animales.

¿Cuál es el funcionamiento de la bola de cristal?

La funcionalidad de esta herramienta es práctico en su totalidad, con la ayuda de diferentes procedimientos, sobre todo prima la total concentración donde el vidente se «transporta» con el más allá para obtener «visiones proféticas» en formas coloridas, con numeraciones, en ciertas ocasiones con poca legibilidad y en otras con una nitidez increíble.

Pero en concreto, es la correcta interpretación de las formas y figuras que el profesional vidente confirma gracias a sus habilidades y el sentido real de adivinación gracias a la bola de cristal.

Una forma correcta y simple de adivinación con una bola de cristal es logrando respuestas sencillas, como «si o no«.

Bola de cristal responde preguntas

Para obtener una respuesta favorable de la bola de cristal es necesario mantener una correcta concentración antes de hacer una consulta.

Por lo tanto es aconsejable la creación de un ambiente «comodo» , con la ayuda de velas, incienso y luces tenues.

Nunca cruzar los brazos, tampoco las piernas al momento de preguntar a la bola de cristal. Situar un vaso de agua lleno a la derecha que es el conductor perfecto para la magia, videncia y también el tarot.

Es recomendable mantener la concentración durante todo el procedimiento, mirar atentamente la bola de cristal cuando se realiza la consulta. Nunca hacer la misma pregunta dos veces.

Bola de cristal adivinación

Cuando el profesional vidente logra la concentración adecuada, podrá comenzar a visualizar en el cristal, que sirve de vía para la liberación de imágenes que luego se analizarán.

El cristal es el camino correcto para obtener información sobre una situación que pasará en el futuro o para analizar el presente, se dará una respuesta o la mejor solución.

Los expertos afirman que la bola de cristal comienza nublándose y luego que se obtiene claridad, comenzarán las visiones futuristas.

Bola de cristal para leer el futuro

La bola de cristal es una de las alternativas más atractivas para la lectura del futuro. Los verdaderos profesionales pueden obtener respuestas concretas ante preguntas complicadas. La bola de cristal es un método utilizado desde tiempos inmemoriales para ver el futuro a través de ella.

El oráculo mágico de la bola de cristal dará las respuestas que se estaban buscando para ayudar a las personas a conocer su futuro.

Saber utilizarla correctamente no es tarea sencilla, pero el que lo logre, conseguirá averuguar cosas que no podría de otra forma. La bola de cristal tiene conexión directa con la energía psíquica de una persona para poder visualizar imagenes del pasado, presente y futuro.

Esta metodología sobrevivió durante miles de años y es reconocida en todo el mundo para adivinar el futuro.

La bola de cristal ayudará a toda persona que así lo necesite.

Deja una respuesta