Belén Francese
Espectáculos

Belén Francese recibió un ultimátum de sus vecinos

Luego de ser parte del programa «El Precio Justo», Belén Francese se contagió de Coronavirus y lamentablemente habría contagiado a su pareja , Fabián Lencinas .

Aunque ella deba cumplir con el aislamiento obligatorio, los vecinos afirman que la famosa no lo estaría cumpliendo, poniendo en peligro a todos.

La administración del edificio rápidamente colocó carteles en los ascensores con un mensaje que estaba dirigido a la pareja contagiada y advirtiéndoles que tenían registros de la denuncia efectuada.

Belén Francese

«Le hacemos saber que por los registros fílmicos que obran en nuestro poder, obtenidos de las cámaras en los espacios comunes del consorcio, tanto usted como la persona que la acompañaba estuvieron usando el sector de niños y el sector plaza por un período de más de una hora, siendo que está prohibido expresamente la habilitación y el uso de espacios comunes».

Después, sumó más leña al fuego con la amenaza:

«En consecuencia, se le aplicarán las multas correspondientes por transgredir las normas del consorcio. Así mismo, su resultado positivo de Covid-19 se dará parte a las autoridades por poner en riesgo a la población. Le recordamos la obligatoriedad del total aislamiento y uso del barbijo al recepcionar mercadería correspondiente a su unidad».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram