Beca para escritor de viaje al Caribe

¿Apasionados por la escritura? ¿Les interesa crecer profesionalmente como un escritor de viajes? ¿Qué les parece transformarse en un escritor de viajes en un verdadero paraíso? Si todas sus respuestas son afirmativa, entonces esta beca es justamente lo que están buscando.

World Nomad publicó una nueva propuesta laboral para viajar al Caribe acompañando al escritor profesional Tim Neville.

En esta oportunidad, existen 3 cupos para escritores de viajes que deseen ser parte de una increíble aventura por las aguas cristalinas del Caribe.

Cualquier interesado puede participar en la convocatoria sin importar de qué país sea, sin embargo es muy importante que tenga un nivel de inglés alto.

Esta beca incluye los vuelos gratis, un taller completo de 4 días con Tim Nerville, viaje de 10 días con todos los gastos pagos, ropa de viaje y seguro.

En relación a la beca para escritores de viajes

Los afortunados podrán viajar durante 14 días al paraíso caribeño. Durante su estadía van a ser parte de un taller con el profesional del NY Times, Tim Neville que después podrán en práctica todo lo aprendido y los conocimientos adquiridos en la escritura de viajes.

Para participar en este tipo de becas, hay que escribir y enviar una historia fabulosa de un viaje personal con una extensión de unas 700 palabras.

Si desean participar de la convocatoria de becas para escritores de viajes World Nomad, toda la información está volcada en el siguiente link.

La fecha de vencimiento es el 30/04/2020.

Deja una respuesta