Saltar al contenido

Barcelona vs Manchester United , seguilo en vivo

Barcelona contra Manchester United es uno de los cotejos más importantes del mundo, en este caso se juegan los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018/19.

Barcelona vs Manchester United por la Champion

Se enfrentan dos grandes del fútbol mundial en la 2° vuelta y en este artículo van a encontrar todos los detalles sobre este maravilloso encuentro y cómo pueden verlo en vivo en teléfonos inteligentes como también en otras plataformas.

Para ver Barcelona vs Manchester United desde cualquier rincón del planeta están en el lugar correcto.

El equipo inglés cuenta con jugadores de gran nivel como por ejemplo: Paul Pogba, Marcus Rashford, Romelu Lukaku y Jesse Lingard que intentarán dar una alegría a su afición y ganarle al Barcelona de Messi.

Por el lado de los españoles, jugarán Luis Suárez, Ousmane Dembele, Sergio Busquets, Ivan Rakitic y por supuesto Lio Messi.

Claramente será un partido disputado y de gran nivel de juego, será prácticamente imposible predecir quién ganará el cotejo, por eso recomendamos que no se pierdan ni un segundo del vivo entre Barcelona vs Manchester United.

Cómo ver Barcelona vs Manchester United en vivo en Argentina

Para disfrutar del partido tendrán que tener un paquete premium de un operador de cable local, lo transmitirá ESPN y ESPN Play para teléfonos inteligentes.

Ver Barcelona vs Manchester mediante el celular por VPN

Si no se encuentran en su país de origen y desean ver el partido de la Liga de Campeones en directo, hay una alternativa a tener en cuenta.

Se trata de utilizar una VPN. Esto nos permitirá ver el partido sin importar dónde estemos. Lo mejor de todo es que realmente es muy fácil de usar.

La función de las VPN es la de modificar la dirección IP para que parezca que estamos en el país de origen y se vea el partido en línea de la misma forma que estuviéramos ahí.

Cómo ver Barcelona vs Manchester United en vivo en los Estados Unidos

Si están en los Estados Unidos es importante mencionar que los derechos del partido los tiene Univisión y TNT.

Para ver los partidos en vivo de la Champions es necesario contratar un paquete bastante económico, en TNT cuesta 2.99 dólares, por mes 9.99 mientras que el pago anual asciende a los 79.99 dólares.

El canal hispano Univision se contrata por un operador de cable y también cuenta con transmisión por medio de su aplicación para smartphone y su página oficial.