Espectáculos

Las redes cuestionaron a Barby Silenzi por subir vídeo de Abril con su abuela

Los primeros días de Junio llegó al mundo Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi. La pequeña nació en el medio de la pandemia que hace estragos en todo el mundo, sin embargo la pareja hace mucho tiempo que deseaba comenzar una familia.

«Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás… en un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas… hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría… compañera, amiga, novia… mi amor Barby Silenzi te amo me haces muy feliz… se las presentamos ella es #ABRIL», escribió el cantante horas después del nacimiento de su pequeña.

Desde ese momento la mediática y el cantante de cumbia compartieron en sus redes sociales diferentes imágenes de la beba, hasta ya tiene su propia cuenta de Instagram para retratar todo su crecimiento.

Una de las fotos que causó polémica, fue cuando la madre de Barby tomó en sus brazos a la pequeña y escribió:

«Yo me duermo con la abu».

Sin embargo, el material publicado causó muchas críticas porque creían que la abuela rompió la cuarentena para conocer a su nieta.

«Perdón, ¿no estamos en cuarentena?»; «¿Por qué no se pone barbijo la abuela?»; «¿Vive con ellos?»; «Barbijo, por favor, a la abuela. No la dejes que hable sin barbijo», fueron algunos de los comentarios que recibió Barby en su posteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram