Bancos de imágenes gratis alta resolución

Bancos de imágenes gratis alta resolución
35

AL momento de la creación de un sitio web es elemental tener buenas imágenes para ofrecer a los lectores y que puedan mostrar todo lo que queremos transmitir, es una práctica fundamental en cualquier proyecto en la red, por eso la importancia de conocer diferentes herramientas para encontrar este tipo de contenido.

En esta oportunidad vamos a referirnos a bancos de imágenes gratuitos y de portales que regalan ilustraciones y vectores que nos ayudarán en la estructuración de un nuevo sitio web.

Paper Illustrations:  Se trata de 20 diseños listos para utilizar en la creación de banners o en la cabecera de una web. En su portal pueden ver algunos ejemplos de cómo los utilizan. Todos los trabajos cuentan con licencia Creative Commons.

Este trabajo pertenece a iconscout.com,  uno de los mejores lugares para encontrar ilustraciones de calidad.

flaticon.com: Uno de los sitios más reconocidos del mercado. Nos ofrece miles de iconos de diferentes categorías, tamaños y colores. En su mayoría es legal su re-utilización en proyectos profesionales como también personales. Si no desean utilizar iconos y prefieren ilustraciones, pueden encontrar una gran cantidad en  freepik, de la misma compañía.

drawkit.io: Hay material que no es gratuito, sin embargo hay categorías para encontrar ilustraciones gratis dentro de la página.

undraw.co: Otro portal web que ofrece ilustraciones gratuitas y premium, listas para ser utilizadas en nuevos proyectos. No es necesario el registro en el sitio, solo encontrar el material que les interesa y descargar.

icons8.com: Un sitio web reconocido en todo el mundo por tener miles de ilustraciones diferentes listas para usar. El material que ofrece esta empresa es profesional 100%.

pixabay: Hace poco tiempo esta empresa fue adquirida por Canva, se trata de un completo banco de imágenes gratuito, donde tomar fotografías y vectores para utilizar en sus proyectos.

Con cada una de estas propuestas ya tendrán el material suficiente para encontrar la mejor opción para su diseño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.