¿Porqué el Banco Patagonia no me da la tarjeta Mercado Pago?

Banco Patagonia no me da la tarjeta Mercado Pago

La tarjeta mercado pago banco patagonia llegó para ofrecer a los clientes facilidades a la hora de sus compras en línea y la realidad es que fue todo un éxito.

Al principio se podían comprar productos en hasta 12 cuotas sin interés en Mercado Libre o cualquier negocio online que pueda aceptar esta tarjeta. (La cantidad de cuotas se redujo a 3)

Al tener una alianza con Mastercard también sirve para realizar compras físicas.

Pero además tiene otros beneficios interesantes:

Solicitar tarjeta mercado pago argentina

Fácil de solicitar. Solo con el documento y luego el banco verificará los datos. Si no hay problemas enviarán la tarjeta a cualquier rincón del país o pueden buscarla en la sucursal más cercana a su barrio.

Problemas con la tarjeta de Mercado Pago

Si intenta solicitar la tarjeta y su solicitud es rechazada, lo más probable es que no cumpla con la política crediticia de Banco Patagonia.

En ciertas ocasiones existen retrasos por la gran demanda, en otros casos, la tarjeta de Mercado Pago Banco Patagonia se pierde en el servicio postal y debe ser reenviada por la empresa.

Perdí mi tarjeta Mercado Pago

En este caso, se solicita una tarjeta del Banco Patagonia en la misma entidad.

Por otro lado, si el extravío está relacionado con la tarjeta prepago, la misma no se procesa a través del banco, sino a través de la cuenta de Mercado Pago.

Qué hago si figura una compra que no realicé en mi Tarjeta de Crédito

Si tienes tarifas no reconocidas, lo primero que te recomendamos hacer es ingresar al sitio web o iniciar sesión a través de la aplicación Mercado Pago. Aquí puede ver todos los registros de compras.

Comprueba si pagaste a través de enlaces, botones de pago o point, allí aparece bajo el concepto de Mercado Pago en el resumen.

Si ha revisado los movimientos de Mercado Pago pero no ha encontrado ninguna transacción correspondiente a compras que no realizó, por favor llame a su agencia de crédito para ignorar la compra.

Antes de eliminar Mercadopago de su teléfono, es importante resolver el problema. Eliminar la aplicación no resuelve el mismo.

Porque Mercadopago no me da mi tarjeta

Esto sucede porque te has convertido en un cliente poco confiable, pero el banco y Mercado Pago deciden conjuntamente si te emiten una tarjeta, si no eres candidato para ellos, se negarán a dártela.

Lo sentimos el banco no puede darte esta tarjeta mercadopago

Si al momento de solicitar el producto les apareció el mensaje: «lo sentimos el banco no puede darte esta tarjeta mercadopago» lo que sucedió es que no son «aptos» para recibir crédito del Banco Patagonia.

Finalmente si quieren sacarse cualquier duda al respecto, pueden llamar directamente al banco: 0810-222-7963.

5 comentarios

Deja una respuesta