Cómo darse de baja de Cablevisión Flow y Cablevisión Clásico

Cómo darse de baja de Cablevisión Flow y Cablevisión Clásico
155

Una pregunta recurrente entre muchos usuarios de Cablevisión Flow y Cablevisión Clásico es: ¿Cómo dar de baja el servicio sin grandes contratiempos?

No podemos dejar de mencionar que el 28 de julio de 2018 a través de la Resolución N° 316/2018 todas las compañías de telecomunicaciones se ven obligadas a ofrecer un «botón de baja» en su sitio web, en el caso de esta empresa se encuentra bien ubicado.

En este artículo vamos a contarte los diferentes caminos para dar de baja el servicio en pocos pasos y de forma simple.

Lo primero que deben tener en cuenta es que se debe realizar la baja entre el 1 y el 15 del mes en curso, de lo contrario cobrarán otro mes.

Usando el Botón de baja

El camino más simple para dar la baja de Cablevisión Flow y Cablevisión Clásico es utilizando el botón de baja que encontramos en el sitio oficial de Cablevisión.

  • Presionar donde indica «Solicitud de baja» o seguir este enlace: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/Baja
  • Después tendremos que registrarnos con el número de cliente o el DNI del titular. Luego ingresar usuario y contraseña.
  • Aparecerá una pantalla nueva con el botón «Solicitud de Baja», presionar.
  • Completar el formulario con los datos del titular, seleccionar el producto que desean dar la baja, escribir también el motivo de la baja, finalmente «Enviar».

Finalmente aparecerá un cartel indicando que la baja está en proceso y nos llegará un correo electrónico con el número de gestión de la baja. (Anotarlo!).

Baja por teléfono

Otra alternativa para dar de baja el servicio de cable es por medio de una llamada telefónica al número: 810-122-2225 de Lunes a Sábados de 9:00 a 21:00 horas.

Siempre que comiencen una baja es necesario solicitar el número de gestión de la baja.

Baja por Facebook y Twitter

Si utilizamos las redes sociales, es otra opción favorable para comenzar el trámite de la baja, en el caso de Twitter es necesario seguir a la cuenta oficial para poder enviar un mensaje.

AL igual que en los pasos anteriores, no olvidarse de solicitar el número de gestión de la baja.

Facebook: https://www.facebook.com/cablevisionfibertel/
Twitter: https://twitter.com/CableFibertel/

Dar la baja en sus oficinas

Para dar la baja de forma presencial en sus oficinas será necesario encontrar la sucursal que te quede más cerca a tú domicilio o bien ingresando a: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/contacto y estudiar la opción «Sucursales». Luego del trámite también deberían darte un comprobante de la baja.

Para aprovechar el tiempo, no te olvides de llevar el decodificador y el módemo para hacer dos tramites el mismo día.

¿Cuánto demora la baja?

Por lo general la baja se confirma a los 2 días de pedir la solicitud de baja. La ley indica que la empresa tiene un plazo máximo de 72 horas.

¿Qué pasa con los decodificadores o modem?

Es recomendable llevar el decodificador y el módem a la sucursal más cercana, también por lo general , Cablevisión se comunica con el usuario para el retiro de los equipos en día y horario a confirmar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.