Bad Bunny
Espectáculos

Bad Bunny y su novia perriando el fin de semana

Durante la cuarentena que azota a todo el mundo. El «conejito malo» del regueaton abrió la red social el sábado por la noche cuando estaba en vivo en Instagram, perrió con su novia hasta el amanecer.

A más de 300,000 fanáticos les gustó este espectáculo, el puertorriqueño interactuó con ellos con su sentido del humor único, cantando sus propias canciones y tocando canciones inéditas.

El momento más completo en el evento virtual fue cuando el cantante invitó a su novia Gabriela Berlingeri a bailar frente a los miles de fanáticos que lo acompañaron.

En el show de Bad Bunny, se lo vio usando un vaso rojo durante casi toda la transmisión, por lo que los usuarios pueden pensar sin dudar que estaba borracho, porque se pueden imaginar que una fiesta sin tomar no es «fiesta».

Un muy activo Bad Bunny dijo: “Quieran o no hicimos un clásico del perreo”, muchos usuarios de Internet aprovechan ese momento para disfrutar.

Las novia del cantante es MODELo e INFLUYENTE. Con su destacada figura, ha ganado varios elogios en todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram