Astronauta está convencida que los extraterrestres ya viven en la tierra

La curiosa novedad ya dio la vuelta al mundo y como bien dice el título, la primera astronauta de Gran Bretaña no deja espacio para la duda: «Los seres de otro planeta ya viven entre nosotros«, de acuerdo a sus declaraciones al medio británico The Observer.

Helen Sharman fue participe del proyecto Juno, cuyo objetivo fue la de generar mejores contactos entre Londres y Moscú. La valiente mujer se ganó el lugar frente a unos 13 mil postulantes.

Para ser parte de esta experiencia única, la doctora en química trabajó sin pausa durante 18 meses en el establecimiento de cosmología Yury Gagarin en Rusia. Por eso sus palabras toman relevancia.

Sherman vivió durante 8 días en la Estación Espacial Mir y está totalmente segura de sus afirmaciones: «Existen millones de estrellas en el universo, es imposible que no haya vida en alguna de ellas, quizás no sean como nosotros, pero están ahí«, señaló.

Para confirmar sus dichos, comentó algo que dejó maravillados a los expertos: «hay grandes posibilidades que los alienígenas ya se encuentren entre nosotros en este momento, solo que aún no los podemos ver«.

Ella no es la única que se anima a dar tal afirmación, en el año 2017, Tom Crosson, portavoz del Pentágono que fue parte de un programa ultra secreto del gobierno de EEUU para estudiar a lo que se cree son Objetos Voladores No Identificados, aseguró que la finalidad de la investigación era confirmar que existían pruebas de vida extraterrestre que llegaban al planeta tierra.

Deja una respuesta