Seguros

Hay algunas razones por las que es importante dar de baja un seguro.

Evitar pagar por una póliza que no necesitas. Si no tienes un auto, ya no necesitas un seguro de automóvil. Del mismo modo, si ya no tienes una casa, ya no necesitas un seguro de vivienda.

Evitar pagar por cobertura que no usas. Algunas pólizas de seguro vienen con una variedad de coberturas que es posible que no necesites. Por ejemplo, si no tienes hijos, es posible que no necesites una póliza de seguro de vida con cobertura para hijos.

Reducir tus costos. Si tienes varias pólizas de seguro, es posible que puedas ahorrar dinero al combinarlas en una sola. Esto puede simplificar tu vida y hacer que sea más fácil administrar tus pólizas.

Proteger tu crédito. Si no pagas tu seguro, tu compañía de seguros puede informarte a las agencias de crédito. Esto puede afectar tu puntaje de crédito, lo que puede dificultar obtener préstamos o arrendamientos en el futuro.

Si estás considerando dar de baja un seguro, es importante que te comuniques con tu compañía de seguros para discutir tus opciones.

Ellos pueden ayudarte a determinar si es necesario dar de baja tu póliza y ayudarte a encontrar una cobertura alternativa si lo necesitas.

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información