Las mejores webs que aceptan artículos de invitados

El marketing de contenidos está en su punto más alto, los usuarios en lugar de gastar mucho dinero en publicidad prefieren sentarse delante del ordenador y escribir contenido para informar al publico sobre las nuevas ofertas vigentes.

Escribir un blog es un reto en sí mismo, pero el mayor objetivo de un blogger claramente es que su contenido se comparta masivamente. Lograr un sitio web desde cero y redactar periódicamente es un trabajo que lleva meses y en algunos casos años. Por lo tanto, la mejor solución en este contexto es compartir contenido en otros proyectos populares que permitan añadir artículos de invitados y llegar a millones de personas rápidamente.

Para ayudar a pequeños emprendimientos que desean llevar su mensaje a las masas es que hoy compartimos los mejores blogs que permiten artículos de invitados.

Igualmente es importante indicar que todos los sitios web solo añaden contenido en idioma inglés, por lo tanto es recomendable para proyectos en ese lenguaje. Comencemos..

KISSmetrics

Desde aquí pueden postularse para crear un artículo de invitado en KISSmetrics, sin dudas es una excelente opción para sumar nuevo publico.

Social Media Examiner

Otro blog de calidad es el de Social Media Examiner que permite artículos de invitados en el área de negocios de marketing o medios sociales.

Es uno de los proyectos más relevantes del sector que no se pueden perder.

Mashable

Uno de los sitios principales de noticias informáticas con más de 40 millones de visitas por mes. Informa al instante las últimas novedades, ofreciendo también recursos y guías de medios sociales.

Desde acá pueden sumarse para formar parte de artículos de invitados.

FAb Blog

Este blog tiene una gran relevancia y tráfico de calidad, comparten servicios y tendencias del mundo tecnológico como diseño web, desarrollo, marketing digital, diseño gráfico, etc.

FAb Blog permite los artículos de invitados desde aquí.

Copyblogger

Sitio web fundamental para todos los fanáticos del mundo blogger. Por supuesto permiten los artículos de invitados siguiendo este enlace.

MOZ

Se trata de un blog de marketing con novedades del sector y consejos SEO para mejorar los sitios web. Los que deseen ser parte, pueden postularse desde aquí.

Business2Community

Este blog es una gran comunidad y permite artículos de invitados para ser un colaborador destacado. Para ser parte, desde aquí.

MarketingProfs

El blog permite artículos del tipo «Cómo hacer» y algunos artículos de opinión, para formar parte del sitio web pueden postularse acá.

TechiBhai

Por medio de un filtrado de calidad es posible publicar artículos de invitados que estén relacionados con la tecnología o marketing digital. Esta es la url para realizar la postulación.

Basic Blog Tips

Uno de los mejores sitios donde pueden participar como invitado porque cuenta con miles de visitas diarias, si desean ser parte, lo pueden hacer desde aquí.

Esperamos que esta lista sea de su agrado y que puedan publicar artículos de forma periódica para que cada vez más gente conozca sus proyectos.

Deja una respuesta