Aprende inglés gratis en casa desde YouTube

inglés gratis

YouTube nos ofrece muchas posibilidades, una de las cuales es aprender idiomas. Por lo tanto, hoy queremos mostrarte algunos canales de YouTube para que puedas aprender inglés de forma totalmente gratuita.

¿Quién no conoce YouTube hoy? Esta herramienta para ver vídeos en Internet ha cambiado la vida de muchas personas.

Aprende a hacer algo desde un tutorial, vídeos para dejar de fumar, reparar autos, recetas de cocina, maquillaje, moda … Hay vídeos para todos los gustos en YouTube.

Ahora también puedes usar YouTube para aprender inglés gratis. La herramienta ideal para ampliar la formación y mejorar tu inglés.

Puedes obtener cursos de inglés gratuitos a través de muchos canales, y también tienen muchas ventajas.

Ventajas de aprender inglés a través de YouTube

Estas son las principales ventajas de aprender inglés a través de los canales de YouTube.

  • Gratis
  • Todo lo que necesita es una computadora, teléfono inteligente o tableta, y conexión a Internet para ver vídeos,
  • Puede estudiar en cualquier parte del mundo.
  • Puedes aprender a tu propio ritmo.
  • Puedes aprender inglés sin salir de casa.

Aprende inglés gratis en YouTube

Aquí, hemos preparado una lista con algunos de los mejores canales de YouTube para aprender inglés. Cursos de inglés reales gratuitos, puedes elegir ver en cualquier momento.

Speak English With Misterduncan

Hablar inglés con Misterduncan es un canal de YouTube (que ha estado en funcionamiento desde 2006) y se ha convertido en un verdadero punto de referencia para aprender inglés en YouTube.

Tiene más de 500,000 suscriptores, y su vídeo ha sido visto más de 63 millones de veces.

British Council

El British Council es una organización responsable de promover el idioma y la cultura británica en todo el mundo. Tiene un canal de YouTube donde puedes aprender inglés gratis. Tiene más de 54,000 suscriptores.

Estos vídeos son solo unos minutos de lecciones rápidas, donde puede aprender diferentes temas.

Además, el British Council tiene un canal de YouTube que puede enseñar a los niños inglés gratis con más de 84 suscriptores. Si usted es un maestro de inglés o desea que su hijo aprenda inglés, consulte este canal.

Real English

Real English es un canal con más de 125,000 suscriptores. Ofrece cursos de inglés gratuitos para estudiantes de todos los niveles, donde puedes practicar con vídeos.

Repita cada vídeo, uno sin subtítulos y el otro con subtítulos. Ideal para comenzar a aprender inglés.

Amigos Ingleses

Amigos Ingleses es un método de aprendizaje de inglés muy interesante que te permitirá seguir mejorando. Esta es la forma más interesante de aprender un lenguaje progresivo y único que nunca antes se había visto.

Se trata de un canal con más de 670,000 suscriptores.

BBC aprendiendo inglés

La BBC también tiene un canal de YouTube para aprender inglés.

Tiene casi un millón de suscriptores, y puede encontrar nuevos vídeos en este canal que tratan diferentes temas y se proporcionan en varios formatos todos los días.

EF PodEnglish

Este es un canal de YouTube para aprender inglés de EF, la escuela de idiomas más grande del mundo. Con dos años de experiencia en YouTube, ya tiene más de 155,000 suscriptores.

Encontrarás muchos cursos de inglés gratuitos en menos de 10 minutos. Para principiantes, estudiantes de inglés intermedios y avanzados, este es un canal ideal.

EngVid

EngVid es un canal que reúne a varios maestros para proporcionar cursos de inglés en YouTube. La cuenta tiene 630,000 seguidores, incluidos más de 800 vídeos.

En la mayoría de los cursos, el maestro aparecerá frente al pizarrón y será responsable de la enseñanza.

EngVid también tiene un sitio web donde podemos encontrar todos los vídeos y una serie de cursos. Además, podemos publicar comentarios o visitar otras partes interesantes en la web para aprender inglés.

Bussines English Pod

Business English Pod es un canal para aquellos que desean aprender inglés de forma gratuita a través de YouTube orientado a los negocios.

El canal tiene más de 146,000 suscriptores y ofrece cursos usando vocabulario y expresiones que se usan con frecuencia en el lugar de trabajo.

VOA aprende inglés

VOA Learning English es muy adecuado para aquellos que quieren aprender inglés en casa. En este canal, puede encontrar muchos vídeos subtitulados hechos por maestros certificados de inglés americano.

Cada semana, agregarán un nuevo vídeo para aprender a hablar, vocabulario y escritura.

JenniferESL

JenniferESL es el canal de YouTube de la profesora de inglés estadounidense Jennifer.

Tiene docenas de vídeos, que pueden organizarse cuidadosamente a través de listas de reproducción de acuerdo con el nivel y el contenido requerido.

Aprende inglés británico

Si quieres aprender inglés británico, puedes considerar aprender en el canal de inglés británico de YouTube. A través de este canal, puedes aprender cursos de inglés interesantes.

Además, el canal tiene una página web que puede complementar muchos recursos para aprender inglés.

Deja una respuesta