Aplicaciones pensadas para ayudar a los vecinos

Existen muchas apps para dispositivos en Android o iOS, pero solo hay un puñado de aplicaciones que pueden ayudar realmente al vecino. Grupo de personas que necesitan organizar reuniones o relacionarse de alguna forma dentro de un marco geográfico.

A continuación, vamos a compartir 3 alternativas excelentes para ayudar a los vecinos que se encuentren en el mismo barrio.

welppy.com: Una herramienta que se encuentra disponible para las 2 plataformas, su objetivo es que cualquier persona pueda crear alertas de las cosas que suceden en el barrio. Por ejemplo, cuando se encuentra algo perdido, cuando hay personas sospechosas rondando por las calles o si hay una oferta imperdible en el mercado de la esquina.

Este proyecto salió al mercado hace poco tiempo y ya cuenta con más de 100 descargas en Google Play. Los invitamos a probarla.

NextDoor:  Otra aplicación útil y que ya es famosa en este nicho. Nos ofrece la comunicación directa con otros vecinos del barrio, además se puede hacer el registro de diferentes negocios para luego contactar con los vecinos de la zona. Este proyecto permite un completo sistema de alertas, recomendar lugares, dar información de robos y mucho mas.

Homebeat: Se trata de una plataforma que se dedica a la comunicación fluida entre vecinos de un mismo edificio. La gran diferencia con las otras propuestas es que se centraliza en una unidad y no en el barrio.

Es posible hacer el registro del edificio completo y que poco a poco los vecinos se vayan sumando, para lograr una comunicación fluida y con total organización.

Con los avances de la tecnología, cada vez aparecen más propuestas interesantes para aprovechar, la popularidad de una u otra dependerá de la adopción en masa.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta