Aplicaciones para publicitar espectáculos de rock

Apple music

Sólo los que trabajan con la música saben la importancia que puede tener un espectáculo lleno en su carrera, así como las consecuencias que puede causar un evento con poca gente. La cantidad de público es un indicador directo de la aprobación del músico frente a sus oyentes, así como un medidor genial para que los dueños de los espectáculos lo contraten.

Así que, dentro de este mundo el mayor objetivo es conseguir mucha audiencia para los eventos, haciéndolos súper bombeados y más rentables.

Sabiendo eso, hemos creado aquí una lista con diferentes aplicaciones para ti que estás dentro del mundo del rock y quieres promocionar tu calendario de conciertos. ¡Comprueba aquí y averigua mucho más!

Sympla

Sympla es la aplicación que abre nuestra lista porque es una de las más completas de todas. En su interior se puede compartir información, promover eventos e incluso comprar entradas, lo que es ideal para aquellos que quieren llevar a sus amigos al propio espectáculo.

La plataforma es muy simple e intuitiva, con una facilidad de uso. Por lo tanto, el mejor consejo es invitar a todos tus conocidos a descargar la aplicación, para que puedan seguir constantemente las noticias de tu agenda.

Online City

La aplicación Online City es muy similar a Sympla y puede ser descargada en dispositivos con android y también con iOS.

El uso es muy simple: sólo hay que registrar un evento e información como la fecha y el lugar donde ocurrirá. Luego, la propia plataforma comenzará a realizar la divulgación, poniendo el espectáculo en los plazos de los usuarios y generando compromiso.

Online City permite la exhibición de eventos en todo el país, envía recordatorios a través de notificaciones instantáneas, permite mostrar promociones y aún así utiliza la ubicación del dispositivo para formular rutas al lugar del evento, como una especie de GPS.

Mailchimp Sync

Mailchimp Sync permite al usuario establecer un canal de comunicación por correo electrónico con los potenciales asistentes a su evento. Dentro de la aplicación existe la posibilidad de importar una lista de contactos, por lo que es muy sencillo y rápido enviar un mensaje estándar con toda la información que necesitas a tus amigos y fans.

Además, la aplicación también permite ponerse en contacto con los participantes de un evento específico. Por lo tanto, puede buscar otros conciertos similares al suyo, para ponerse en contacto con las personas que ya han asistido a otros conciertos.

Estación RD

La estación RD está más orientada a las personas que desean trabajar con un marketing muy profesional. Dentro de ella puedes crear páginas de aterrizaje para tu evento, promocionar e incluso vender las entradas del concierto. Por lo tanto, es muy agradable para aquellos que ya tienen un cierto público fiel.

Facebook e Instagram

No habría manera de terminar esa lista sin citar estas dos redes sociales. Son los más utilizados en los últimos tiempos, siendo grandes canales de difusión de espectáculos.

En Facebook se puede crear un evento y publicitarlo, con la posibilidad de que el público confirme su interés. En Instagram la herramienta más útil es la historia, donde puedes hablar rápidamente y con rapidez con todos tus seguidores, poniendo toda la información que quieras, pero sin contaminar la alimentación de nadie.

Con estas aplicaciones será mucho más fácil hacer que tus programas estén aún más llenos. Así que, ¡descarga todos ellos ahora mismo y comienza la promoción de inmediato!

Deja una respuesta