Las mejores aplicaciones espía para rastrear mensajes de texto

Cuando se trata de acceder a Internet, no hay nada más importante que la seguridad, por lo que deberías considerar la posibilidad de instalar una aplicación espía.

Monitorear la actividad de su teléfono e Internet es un paso vital que debe tomar cuando tenga hijos, lo que garantizará su seguridad y protegerá contra las amenazas cibernéticas.

Estas aplicaciones también pueden ser una herramienta efectiva para monitorear la actividad de los empleados y también pueden ser usadas para bloquear contenido y aplicaciones de Internet no deseados.

Xnspy

Xnspy es una de las mejores aplicaciones espía del mercado, que cuenta con una interfaz fácil de usar y es compatible con Android e iOS.

La aplicación sólo tarda 5 minutos en configurarse; simplemente instale la aplicación, seleccione su suscripción y rellene el formulario en línea. XNSPY proporciona soporte al cliente las 24 horas del día, incluyendo correo electrónico y soporte en vivo.

La aplicación le proporciona la capacidad de rastrear datos fácilmente, lo que incluye registros de llamadas, uso de Internet, mensajes de texto, Facebook Messenger, Snapchat y ver el historial web.

La aplicación también proporciona una seguridad óptima, que está diseñada para almacenar de forma segura los datos monitorizados, a los que se puede acceder fácilmente desde cualquier smartphone o tableta.

Características:

  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Registra las llamadas telefónicas.
  • Almacena datos monitoreados de forma remota.
  • Soporte al cliente 24/7.
  • Modo oculto.

Spyzie

Spyzie es una aplicación de espía de texto que está diseñada para ayudar a controlar la actividad telefónica, que a menudo se utiliza para controlar las actividades de los niños.

Vivimos en una época en la que la mayoría de los jóvenes tienen su primer teléfono inteligente entre los 12 y los 14 años, por lo que es tan importante controlar su actividad en línea.

Spyzie le permite realizar un seguimiento de su historial web, registros de llamadas, fotos y actividad de texto, lo que ayuda a proteger a sus hijos del ciber-acoso, las amenazas en línea y evita que accedan a contenido inapropiado.

La aplicación es fácil de configurar; simplemente descargue la aplicación, escriba su correo electrónico y contraseña, y luego seleccione su dispositivo. Spyzie también le permite ver las aplicaciones instaladas, examinar los contactos y está equipado con un rastreador GPS.

Características:

  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Rastreo GPS.
  • Acceso al calendario.

mSpy

mSpy está considerado actualmente como una de las mejores aplicaciones de monitorización. Le permite monitorear llamadas telefónicas, mensajes instantáneos, actividades de medios sociales y está equipado con un rastreador GPS.

La aplicación es fácil de instalar e incluso tiene un modo oculto. Si usted es padre, mSpy le proporciona la capacidad de monitorear la actividad de su hijo, para que vea exactamente lo que está haciendo.

La aplicación está equipada con un registrador de teclas y también le permite bloquear sitios web, aplicaciones y llamadas no deseadas.

Características:

  • Alertas de palabras clave.
  • Acceder a Contactos.
  • Monitorear Fotos y Vídeos.

SpyEra

SpyEra es una aplicación que permite monitorizar la actividad telefónica y filtrar el contenido de Internet. La aplicación es compatible con Android, que también se puede usar en tu iPhone, siempre y cuando tenga la cárcel rota.

Cuenta con un panel de control fácil de usar, que le permite monitorear correos electrónicos, explorar contactos, ver mensajes de texto y mucho más.

El panel de control también le permite monitorear el teléfono remotamente y sólo le toma unos pocos minutos instalarlo.

Muchos empleadores utilizan SpyEra para controlar sus actividades. Una de las características más impresionantes tiene que ser la cámara espía, que le permite capturar imágenes de forma remota.

MobiStealth

Si está considerando la posibilidad de descargar una aplicación espía para supervisar la actividad de Internet de sus hijos, debería considerar la posibilidad de descargar MobiStealth, que es una aplicación de supervisión a la que se puede acceder fácilmente desde cualquier teléfono inteligente, tableta u ordenador.

La aplicación está equipada con monitoreo de llamadas, texto y correo electrónico, lo que también le permite explorar contactos de manera remota, ver el historial web y monitorear imágenes.

Características:

  • Compatibilidad con Android e iPhone.
  • Registrador de teclas.
  • Registra las llamadas telefónicas.
¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta