Las mejores aplicaciones para descargar películas en Android de forma gratuita

Las mejores aplicaciones para descargar películas en Android de forma gratuita

Google PlayStore ofrece aplicaciones gratuitas para descargar películas en Android y verlas sin conexión con un teléfono o tableta Android.

Con estas aplicaciones, puedes descargar películas a un teléfono Android o a una tableta con WiFi o red móvil para ver esas películas sin conexión más tarde.

Estas películas descargadas pueden verse fuera de línea cuando estás fuera de casa sin conexión WiFi.

Las aplicaciones que se enumeran aquí también son compatibles con películas y programas de televisión para descargarlos y verlos sin conexión más adelante.

Para los amantes de las películas Android, aquí está la lista de las mejores aplicaciones para descargar películas en Android de forma gratuita y verlas fuera de línea más tarde.

AVD Download Video

Android Video Downloader es una aplicación gratuita para descargar tus vídeos favoritos.

Esta aplicación te ayuda a descargar vídeos desde el enlace de vídeo que puedes obtener desde un navegador normal.

En el navegador, simplemente haga clic en el enlace de vídeo que desea descargar. En el menú Acción, seleccione Video Downloader y la descarga se iniciará automáticamente.

Debería poder ver el progreso de la descarga en la barra de notificación.

Las descargas se añaden automáticamente a la Galería y se almacenan en el directorio «Download» (en esta carpeta: /mnt/sd Card/Download).

Para Android 3.2 y superior, también aparece el gestor de descargas del teléfono Android.

Descarga desde PlayStore

All Video Downloader

All Video Downloader es una aplicación Android rápida y fácil de usar para descargar archivos multimedia de Internet.

Con la aplicación All Video Downloader, puedes descargar cualquier tipo de archivos como vídeos, música, fotos y libros electrónicos directamente a tu teléfono.

Una vez que descargue los archivos, podrá verlos o escucharlos y leerlos sin preocuparse por la conexión a Internet.

Todos los descargadores de vídeo son compatibles con los principales sitios de streaming de vídeo, como Vimeo, TED y más de otros 50 sitios.

Todos los archivos multimedia descargados se organizarán automáticamente por tipos de archivo como «películas», «música» y se almacenarán en el «Administrador de archivos».

Las descargas se pueden reanudar automáticamente, incluso si pierde la conexión a Internet.

Para iniciar la descarga, puede escribir el enlace o la palabra clave de búsqueda en una barra de direcciones o tocar el enlace desde el historial o el marcador.

Cuando se encuentre en la página que desea descargar, puede descargar el archivo tocando el botón «Descargador» situado en el primer icono de la barra superior derecha.

Descarga desde PlayStore

Google Play Movies & TV

Google Play Movies & TV le permite ver películas y programas de televisión comprados o alquilados en Google Play.

Puedes ver tus películas y programas favoritos al instante en tu teléfono o tableta Android, o en la televisión de alta definición usando Chromecast.

También puedes descargar y ver desde cualquier lugar, incluso cuando no estés conectado, consulta las instrucciones de Google para descargar vídeos en un dispositivo Android.

Google Movie Wishlist te ofrece una función de notificación cuando se añade una película a Google Play que estaba en tu lista de favoritos para verla más tarde.

Con Google Play Movies & TV, puedes descargar películas (compradas) de hasta cinco dispositivos con la misma cuenta.

Descarga desde PlayStore

YouTube

YouTube ofrece una aplicación para teléfonos Android y tabletas. Puedes ver los vídeos musicales más populares de lo que está de moda en juegos, entretenimiento, noticias y mucho más.

Puedes suscribirte a los canales que te gustan, compartir con tus amigos y verlos en cualquier dispositivo.

La aplicación YouTube te permite enviar vídeos desde tu teléfono o tableta a tu Chromecast, consola de videojuegos o televisor inteligente.

Youtube permite descargar películas en ciertos países, como la India, que todavía no están en los EE.UU. o el Reino Unido.

El plan YouTube Premium te permite descargar películas de YouTube independientemente de la ubicación, siempre y cuando el plan esté disponible.

Descarga desde PlayStore

Netflix

Netflix es un servicio de suscripción líder para ver películas y episodios de televisión. La aplicación de películas, Netflix introdujo un montón de características y también comienza a permitir la descarga de películas con Netflix Android App.

Netflix no te permitirá descargar todos esos videos de su colección. Estas funciones de descarga sólo están permitidas para determinados títulos.

Puede ver un icono de descarga junto al título de la película o episodio de televisión si se permite que se descarguen en su teléfono Android.

Descarga desde PlayStore

Hotstar

Esta aplicación ofrece principalmente canales de televisión indios y programas junto con películas.

Hotstar ofrece programas de televisión, películas, animación, música, noticias, entretenimiento, juegos, comedia original y otros vídeos masivos.

Esta aplicación es compatible con el teléfono Android y el Tablet PC.

Con Hotstar, usted puede obtener resultados IPL en vivo, calendario de IPL y accesorios, y todos los demás detalles para los aficionados al cricket.

Descarga desde PlayStore

BBC iPlayer

BBC iPlayer te ayuda a ver televisión en vivo y a ponerte al día sobre los últimos 30 días.

Usted puede ver en Wi-Fi y redes celulares y descargar programas de televisión para ver más tarde en los dispositivos que ejecutan Android OS Ice Cream Sandwich y superior.

Esta aplicación permite navegar por categorías y canales, emitir contenido a su televisor usando Chromecast, etc.

iPlayer determina qué tipo de conexión de red está en uso (Wi-Fi o Celular) para la función de Descargas.

Las descargas se activan cuando se conectan a una red Wi-Fi. En una red celular, las descargas están deshabilitadas/pausadas.

Descarga desde PlayStore

ITV Player

ITV Player puede ponerse al día con sus programas favoritos de ITV o ver los canales de ITV en directo.

Los dispositivos que se ejecuten en sistemas operativos 4.1 y posteriores podrán acceder a una versión anterior de la aplicación ITV Player. Con ITV player no querrá perderse un espectáculo.

Puedes ver deportes en vivo o por ejemplo: Britain’s Got Talent hasta documentales impactantes, pasando por thrillers policíacos y todo eso.

El reproductor de ITV también es compatible con la emisión de películas en Chromecast que se pueden ver en la pantalla grande de la televisión.

Descarga desde PlayStore

Amazon Prime Video

Siempre y cuando seas un miembro principal de Amazon, podrás descargar películas y programas de televisión populares con Amazon Prime Video Apps.

No hay necesidad de pagar dinero adicional para descargar películas, siempre y cuando usted esté contento con las películas que ofrece el servicio.

Sin embargo, puede comprar películas adicionales y descargarlas de Amazon si lo desea.

Los principales miembros de Amazon de la India pueden disfrutar de Bollywood y de los éxitos regionales de la India en teléfonos Android o tabletas.

Descarga desde PlayStore

VUDU Movies & TV

La aplicación Android de VUDU te permite ver películas y programas de televisión donde y cuando quieras.

Puedes ver los últimos lanzamientos cinematográficos. VUDU está disponible para dispositivos Android con más de 100.000 películas.

Puedes unirte a VUDU de forma gratuita. Esta aplicación te permite transmitir directamente a tu teléfono o tableta, o descargarla para verla sin conexión y mientras te desplazas.

Descarga desde PlayStore

Flixster Video

Hay una enorme colección de películas y programas de televisión en esta aplicación de descarga de películas para Android.

Con esta aplicación, puedes ver las películas digitales, que siempre están en tu teléfono Android.

Esta aplicación de vídeo le permite transmitir o descargar películas de larga duración o programas de televisión en sus dispositivos Android favoritos.

Descarga desde PlayStore

HD Video Downloader

Este es un descargador de vídeos que te permite ver películas y vídeos en alta definición desde Internet de forma gratuita.

Con esta aplicación de descarga, puedes buscar sitios web y encontrar vídeos para descargar en tu Android.

El conjunto de ubicación predeterminado es sd card/HDV Downloader para ahorrar espacio en Android.

Sin embargo, esta aplicación no admite la descarga desde YouTube y otros sitios de derechos de autor.

Descarga desde PlayStore

FVD Android

La aplicación FVD Android te permite descargar películas y programas a tu dispositivo Android.

Esta aplicación le permite descargar películas de sitios web directamente en un dispositivo Android.

Dependiendo de su país, la descarga de archivos puede estar prohibida. Por favor, use esta aplicación bajo su propio riesgo.

No somos editores de aplicaciones ni propietarios de esta aplicación. FVD ahora permitirá la descarga de YouTube.

Descarga desde PlayStore

iflix

iflix es una aplicación de versión libre para siempre. Puede utilizar esta aplicación para descubrir miles de películas, previsualizarlas y reproducirlas.

iflix le ayuda a buscar y encontrar su programa de televisión favorito y verlo en un teléfono Android o en una tableta.

La versión premium de la aplicación viene con capacidad de streaming de deportes en vivo y libre de anuncios.

La aplicación Android de iflix le permite descargar películas y programas de televisión para verlos sin conexión más tarde.

Hay una sección dedicada a los niños con muchos vídeos y programas de televisión.

Descarga desde PlayStore

Download Movies App

Puedes usar esta aplicación para descargar películas de Android que más te gusten.

Puede buscar sus películas favoritas desde la gran base de datos. Si eres miembro, puedes obtener descargas ilimitadas de películas en tu dispositivo Android a través de esta aplicación.

Según el desarrollador de la aplicación, los archivos se pueden descargar legalmente y transmitir desde los servidores del propietario de la aplicación.

El archivo de películas se actualiza constantemente con más contenido para asegurarse de que usted tenga una experiencia fresca todos los días.

No hay restricciones de ancho de banda o número de películas con esta aplicación. .

La vasta categoría de películas incluye Películas de Acción, Thrillers, Películas de Terror, Dibujos Animados, Películas Familiares, Películas de Ciencia Ficción, Películas de Aventura, etc.

Descarga desde PlayStore

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.