Las 5 mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone

Las 5 mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone

Con las nuevas funciones que se añaden a los teléfonos inteligentes cada año que pasa, la versatilidad de las aplicaciones ha crecido, poniendo el poder de cambiar tu vida en tus manos.

La capacidad de calmar la mente confiere una ventaja a las personas que han dominado esta habilidad, especialmente en una era de sobrecarga de información, cambios acelerados y ansiedad política.

Sí, hay aplicaciones que pueden enseñarte a meditar y a hacerlo mejor. Este artículo compartirá las cinco mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone que pueden ayudarte a transformar tu mente desparramada en un fértil jardín de calma.

Headspace

¿Acaba de empezar su viaje de meditación? Si no tienes ni idea de cómo liberar tu mente, Headspace es una aplicación que te guiará a través de lo básico de esta práctica diaria.

Lo hace a través de una divertida serie de vídeos de diez minutos, donde le introducirá a técnicas de respiración, posturas corporales y otros ejercicios que le facilitarán la adquisición de este hábito saludable.

Las 5 mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone

Después de las sesiones introductorias iniciales, la aplicación se ramifica en áreas temáticas como las relaciones y la salud, así como las que se pueden hacer cuando se sale a caminar, se va al trabajo, etc.

La app tiene un costo mensual y por cada suscripción pagada, la compañía regala una copia a los necesitados, así que su contribución ayudará a crear paz en algo más que su mundo.

Stop, Breathe & Think

¿Ansioso y asustado por los acontecimientos actuales? Si necesitas un poco de perspectiva, Stop, Breathe & Think es una de las mejores aplicaciones de meditación para que tu smartphone te saque de tu funk.

Rápidamente determinando tu estado de ánimo a través de una serie de preguntas, esta aplicación te servirá como una meditación diseñada para calmarte y llevarte de vuelta a un estado de equilibrio.

Simple Habit

Si se siente apurado desde el momento en que se levanta de la cama, puede que no piense que tiene tiempo para dedicarse a la meditación.

Sin embargo, se ha demostrado que incluso los ejecutivos más ocupados encuentran tiempo para este acto de despejar la mente todos los días. Si ellos pueden hacerlo, tú también puedes.

Las 5 mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone

Afortunadamente, existe una aplicación que puede ayudarle a instalarla en su rutina diaria, sin importar lo atestada que parezca.

Simple Habit hace esto tomando sólo cinco minutos de su tiempo, dándole meditaciones basadas en cuándo puede prescindir de una parte de su atención, ya sea en la mañana, durante un descanso en el trabajo o antes de irse a la cama.

Mindfulness

Si te gusta establecer y luego seguir tu progreso hacia una serie de objetivos, entonces la aplicación Mindfulness será un compañero muy querido en tu viaje hacia la iluminación.

También es un programa para principiantes, ya que cuenta con cinco días de tutorías que le enseñarán lo básico de la meditación.

Después de eso, tendrá acceso a programas estructurados de meditación, tanto de corta como de larga duración.

Como se mencionó anteriormente, las extensas estadísticas que ofrece lo convierten en una de las aplicaciones más atractivas para individuos orientados a objetivos, así que si estás buscando cuantificar tu viaje, entonces la aplicación Mindfulness es definitivamente una de las mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone.

Calm

Si simplemente quieres estar en paz en un mundo que se está volviendo cada vez más loco, dale a Calm una mirada larga.

Las 5 mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone

Con sonidos naturales y relajantes que hacen que todos los ejercicios que contiene se pierdan, sentirás que tu estrés desaparece desde el momento en que activas esta aplicación.

Desde cultivar una actitud de gratitud hasta mejorar tu sueño, Calm es una de las mejores aplicaciones de meditación para tu smartphone cuando se trata de cambiar tu vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: