Aprendiendo a vivir en apartamento con mascotas

apartamento con mascotas

Hoy les daré algunos consejos de cómo vivir en apartamentos con mascotas, seguro muchos de ustedes han tenido problemas debido a que sus  pequeños son traviesos  y el espacio como el departamento, queda muy pequeño  para el lugar de nuestras mascotas.

Es solo cuestión de tiempo,  paciencia  y  cariño,  para que nuestros perros amigos se encuentren cómodos  ayudando a adaptarse a la vida en departamento, el único secreto para realizar esto es  vivir en armonía creando un buen habito de higiene al dueño.

También para romper con sus pensamientos erróneos, es importante saber que no importa demasiado el tipo de perro o tamaño que su mascota tenga,  debe generar un buen ambiente donde él se sienta a gusto, eso dependerá de lo cómodo o incómodo, que su mascota se sienta en su departamento.

Si  llega a tener un dueño dedicado, inteligente, alguien que marque la diferencia y preste atención de todo lo recaudado, logrará que cualquier tipo de perro sea el ideal,  para vivir con él en un departamento.

Si quieres vivir en  tu apartamento con mascotas, es importante hacer una investigación  para saber qué tipo de cachorro necesitas y cual esta permitido para que vivas con él. En serio deberás buscar si el perro se adapta más a tu estilo de vida, que al lugar donde vives.

Si eres una persona activa, te preocuparas por darle atención, por atenderlo, lo educaras y estarás presentes  cuando te necesite para corregir problemas de conducto, entonces en este momento cualquier cachorro puede ser el ideal para nosotros.

En cambio si eres poco activo, tendrás problemas al tener que pasearlo, llevarlo a ejercitarse y caminar la cantidad de veces por días que nosotros.

El comportamiento también es un punto muy importante para vivir en tu apartamento con mascotas, tú cachorro debe ser obediente y deberás enseñarle las reglas básicas del comportamiento, para ser un buen vecino y no incomode a la gente del edificio donde vive.

Si mal acostumbras a tu cachorro a que salte por todos lados, ladré tanto, el no obedecerá los mandatos que le dan. Sería bueno enseñarle que su comportamiento sea bueno y amistoso con todos los vecinos del lugar.

Por último amigo, deberíamos considerar el tamaño. Debemos ser conscientes que un perro necesita su libertad y su espacio, si llevamos a un perro grande sería algo impropio, haciendo que tu cachorro este  incomodo, es por eso que debemos elegir con cuidado, teniendo en cuenta lo que en un principio les decía, los aspectos del comportamiento, sobre todo un lugar donde puedan vivir bien y se les pueda ofrecer el mejor hogar.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta