Qué come Angela Aguilar

La famosa cantante luce una figura impresionante que ha dejado a muchos con la boca abierta.

La cantante tiene tan sólo 18 años y es la promesa de la dinastía Aguilar.

Desde siempre, Ángela Aguilar formó parte del mundo del espectáculo y de la farándula, ya que nació en una familia de músicos y artistas, por lo cual, a lo largo de su vida, viajó a conciertos e hizo giras por todo el mundo para acompañar a su padre, el famoso cantante y compositor Pepe Aguilar.

Ángela, siguiendo la línea de su familia, y siendo fiel a su herencia, hace años que comenzó su propia carrera de cantante, demostrando que tiene el talento y la pasión en sus genes.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, se habla de su increíble figura y de sus secretos de belleza.

Desde siempre, los fans, están atentos a la vida de su ídola, y son muchos los que se preguntan qué come Ángela Aguilar, cómo hace para cuidar su cuerpo, qué actividad deportiva realiza, cómo cuida su voz, y cuáles son sus secretos para mantenerse tan vital y espléndida.

Índice
  1. Los secretos de Ángela Aguilar
  2. Cuál es el secreto de Ángela Aguilar para cuidar su voz

Los secretos de Ángela Aguilar

Como todos sabemos, el físico de cada persona depende totalmente de varios aspectos, tales como: la genética, la alimentación, la actividad deportiva, y también de la propia voluntad.

En una de sus últimas apariciones, en la entrega de los Latin Grammys, lució un vestido con el que enamoró y cautivó a todo el público del evento.

En el cual, hizo un homenaje al famoso Rubén Blades, cantando una de sus canciones más populares, que la coronó y la convirtió en la estrella de la noche.

Uno de los aspectos que más llaman la atención y es el más elogiado, es el tamaño de su cintura. Incluso, algunos afirman que es más chica que la cintura de la mismísima Thalía.

En varias entrevistas afirmó que es amante de la cocina, y que es uno de sus pasatiempos preferidos.

Es de puro conocimiento, que Ángela tiene gustos exóticos a la hora de elegir qué alimentos comer.

En un video filmado por Pepe Aguilar, se la puede ver a Ángela comiendo un plato de caracoles llamado “escargot” muy famoso en Francia.

Por otro lado, Ángela es amante de la comida mexicana, incluso confesó que le fascina comer tacos en todas sus presentaciones.

De todos modos, reveló que sólo come con una tortilla para sentirle el gusto a la carne, que le agrega cilantro, salsa verde y limón, y a veces, cebolla asada.

También dijo que es fanática de la pizza, de las pastas, y de la comida china.

Cuál es el secreto de Ángela Aguilar para cuidar su voz

Como todos los cantantes, el cuidado de la voz es un aspecto fundamental.

Es por eso que Ángela debe cuidarse, por lo cual uno de sus secretos es combinar limón, miel y agua caliente, que ayudan a proteger y a desinflamar la garganta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué come Angela Aguilar puedes visitar la categoría Celebridades.

Quizás también te interese leer..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información