Claves para andar cómoda al ir de compras

ir de compras

Hoy les daré unos consejitos para que andes cómoda mientras haces tus compras en el centro comercial. Muchas veces cuando vas al mall, tratas de ir bien arreglada y no piensas en cuanto tiempo estarás haciendo las compras.

Llega el momento en que te cansas, te da calor, te duele los pies, la espalda, los hombros e incluso, te da dolor de cabeza. Checa estos consejos y toma nota:

¿Qué vestir para ir de compras?

Ropa

Aquí tienes dos opciones: Ir en shorts combinado con una blusa holgada y sandalias cómodas. Ir con un vestido que fácilmente te lo puedas quitar y poner al momento de medirte la ropa. Ambas opciones son las ideales.

Temporada de invierno: Lo ideal es ir cómoda y abrigada. Usa unas botas planas para que no te canse las que tienen tacón o plataforma. Lleva una crema hidratante o para el cuerpo para que apliques un poco en tu ropa (disminuirá la estática).

Zapatos

Tal como lo mencione anteriormente, zapatos bajos y sin tacón. Una vez que fui de compras, me deje puestas unas botas que me encantan, tienen un poco de tacón grueso tipo plataforma.

Nunca me habían cansado los pies más que esa vez. Al principio no fueron ninguna molestia, pero mientras pasaban las horas mis pies gritaban de auxilio.

Como desespero, compre unas sandalias, fue horrible porque era invierno. Así que chicas, hay que perder un poco el glamur en ese tipo de cosas.

Peinado

Me encanta traer el cabello suelto, pero siempre me pasa que al poco rato se me electrocuta con la ropa y además me da mucho calor. Por lo tanto, te recomiendo que lo recojas en cola de caballo o en chongo.

Accesorios

Los accesorios dan el toque especial a lo que traes puesto. No hay que exagerar aquí. Es suficiente con unos aretes sencillos y bonitos. Ya que al estarte midiendo la ropa puedes enredarte con los collares o aretes largos.

Maquillaje

Aquí no importa, sólo cuida en no manchar la ropa que te estas probando.

Bolso

Sin él, creo que nadie saldría de casa. Deje lo mejor para el final. El mejor bolso para llevar mientras haces compras es que sea tipo mochila, que te lo puedas colgar y de un tamaño mediano.

¿Por qué? porque la mayoría del tiempo andas cargando con toda la ropa que te probaras a lo ultimo y es por eso que si traes un bolso colgando de tu hombro, al poco rato te dolerá junto con la espalda. Además, no es necesario traigas muchas cosas en él.

Solamente lleva lo indispensable como tu celular, billetera, lápiz labial, espejo y un peine.

Deja una respuesta