10 Mejores Alternativas a GoDaddy 2020

Aunque GoDaddy es un lugar conveniente que ofrece ayuda para el registro y para el alojamiento de su sitio, hay otras opciones que vale la pena destacar.

Hay muchas alternativas de GoDaddy que puedes considerar cuando necesites conseguir una nueva opción para trabajar.

Tendrás que mirar esto cuando se consideren los problemas y aumenten los costos de GoDaddy.

¿Por qué considerar otra opción?

A pesar de que el sitio se ha hecho un nombre como un lugar simple para la gestión de nombres de dominio y ofrecer soluciones de alojamiento web, ayuda encontrar diferentes opciones de GoDaddy por muchas razones.

Para empezar, hay varias alternativas que pueden resultar menos costosas que lo que GoDaddy cobra. Debe buscar opciones de alojamiento que no le obliguen a gastar más en servicios de lo que prefiere.

El hecho de que GoDaddy tenga muchas quejas tampoco ayuda. Además, GoDaddy ha sido un firme partidario de la ley Stop Online Piracy Act o proyecto de ley SOPA.

Aunque el proyecto de ley suena como una buena idea, en realidad permite al gobierno encontrar información sobre las personas en cualquier momento, incluyendo detalles sobre las funciones de registro de dominios que normalmente se supone que son privadas.

Este no es un aspecto de un sitio con el que usted se sienta cómodo. Por lo tanto, ayudaría encontrar otros sitios que compiten con GoDaddy cuando se busca un host de dominio conveniente.

Alojamiento InMotion

InMotion es su primera opción a tener en cuenta para alojamiento. InMotion ofrece un arreglo sencillo que permite utilizar una configuración gratuita de las SSD.

Lo que también es útil de InMotion es que utiliza un instalador de un solo clic que puede manejar cientos de aplicaciones. Puedes tener todas estas aplicaciones listas a través del mismo panel de control.

El proceso de copia de seguridad segura garantiza que tendrá más control sobre el trabajo que está realizando.

La configuración de la copia de seguridad utiliza un diseño en el que mantendrá su contenido listo para ser utilizado durante una emergencia o si tiene dificultades para hacer que su sitio sea más funcional.

SiteGround

Las diversas opciones que puede utilizar al obtener SiteGround para ayudarle con sus necesidades de hospedaje valen la pena explorar. Usted puede usar SiteGround para nube, WooCommerce, WordPress y funciones básicas de alojamiento web.

El sencillo sistema de construcción de sitios web que utiliza SiteGround es un punto que sacará más provecho del contenido que está poniendo.

SiteGround ofrece un conveniente diseño de construcción de sitios web que le permite producir un blog o páginas de comercio electrónico diferentes.

BlueHost

BlueHost se centra principalmente en WordPress, aunque la interfaz Blue Flash proporciona un enfoque sensato para producir un sitio de WordPress.

No requiere ningún conocimiento técnico de cómo lograr un sitio para utilizar BlueHost.

El soporte WP Pro ofrecido por BlueHost es muy bueno. Otra ventaja para el usuario novato es que obtiene su nombre de dominio de forma gratuita al comprar BlueHost hosting para su sitio.

A2 Hosting

A2 Hosting tiene varias opciones de alojamiento útiles para uso, incluyendo soluciones de alojamiento compartido, revendedor, VPS y dedicado.

Puede usar A2 Hosting con configuraciones de WordPress, Joolma, Drupal y Magento para producir un diseño simple y bien facilitado.

Rackspace

Rackspace es un poco diferente cuando se compara con otras alternativas de GoDaddy porque se concentra en los correos electrónicos.

Puede trabajar con la configuración única de correo electrónico de Rackspace y usar configuraciones de protección contra spam y virus. La seguridad involucrada es fácil de seguir.

También puede utilizar Rackspace para comercio electrónico. Rackspace tiene soluciones independientes para Oracle, Drupal, Sitecore y WordPress.

Por supuesto, Rackspace es lo mejor cuando busque algo exhaustivo y directo, aunque necesita analizar el contenido tan bien como sea necesario.

HostGator

HostGator es otra opción que se concentra principalmente en los esfuerzos básicos de hospedaje que puede contratar.

El soporte de instalación con un solo clic ofrecido por HostGator le proporciona un enfoque sensato para administrar el contenido que desea utilizar.

La parte más importante de contratar HostGator es que la configuración funciona bien para establecer un sitio, incluso si nunca ha producido uno propio.

HostGator utiliza muchos temas y secciones predefinidas que puede utilizar. Usted puede producir un sitio web atractivo en pocos minutos.

HostGator también le ayuda a encontrar dominios. La variedad de dominios que HostGator ofrece incluye opciones para todas sus necesidades principales, incluyendo extensiones específicas.

También puedes utilizar un servicio de renovación automática para asegurarte de que tu dominio no caduque porque no pudiste restaurarlo. HostGator le avisará con anticipación cuando será el momento de renovar.

GreenGeeks

GreenGeeks se promociona a sí misma por ser una empresa de alojamiento ecológico. Es decir, la empresa utiliza energías renovables para la puesta en marcha de sus servidores de alojamiento.

Pero este aspecto es sólo una pequeña parte de lo que hace de GreenGeeks una alternativa viable a GoDaddy.

Su capacidad de usar tanto espacio en disco y ancho de banda como sea necesario es una gran ventaja. Las copias de seguridad gratuitas y el chat en vivo que se ofrecen también son convenientes.

El paquete de marketing proporcionado por GreenGeeks también lo convierte en una opción que merece la pena.

GreenGeeks utiliza varias herramientas de cifrado y funciones SSL para proteger su contenido.

Puede utilizar GreenGeeks bastante bien cuando produzca contenido que sea completo y fácil de planificar.

WebHostingHub

El soporte basado en SSD de WebHostingHub es algo a destacar. El alojamiento en SSD implica el uso de una unidad de estado sólido que ofrece velocidades más rápidas y puede recibir las conexiones adecuadas en los momentos en que se utiliza.

WebHostingHub proporciona esta función a aquellos que buscan formas útiles de administrar correctamente su contenido.

Puede transferir su sitio a WebHostingHub en cuestión de minutos. Sin tiempo de inactividad en el proceso, tendrá la libertad de hacer que su página se mueva bien sin demora.

El constructor de arrastrar y soltar ofrecido por WebHostingHub también le asegura que tendrá más control sobre el aspecto de su contenido.

No tendrá que preocuparse por los conocimientos técnicos al tratar de conseguir que su sitio sea lo suficientemente bueno.

DreamHost

DreamHost es una solución que le ayuda a encontrar un nombre de dominio y a prepararlo en cuestión de minutos.

Puede utilizar DreamHost para planificar un nuevo nombre de dominio en unos pocos pasos sin ser demasiado complicado o difícil de usar.

Además, DreamHost le da un control extra sobre su experiencia con un panel de control totalmente personalizado. El diseño único del panel ofrece más características y es totalmente fiable para sus necesidades.

El departamento de servicio 24/7 también asegura que tendrá más control sobre el trabajo que está realizando aquí.

Las soluciones de cloud hosting de DreamHost también le proporcionan acceso de root.

Esta característica es principalmente para aquellos que entienden los aspectos más técnicos del hosting. Pero la configuración del cloud host le ofrece ayuda adicional para gestionar su trabajo y sacar el máximo partido de su contenido.

Namecheap

La última opción que puede utilizar para sus necesidades es Namecheap. Este es un lugar básico que se centra en ayudarle a encontrar un nuevo nombre de dominio.

Puedes buscar o transferir dominios con Namecheap. Usted puede trabajar con muchas extensiones para su sitio también, lo cual es una ventaja considerando cómo algunas extensiones pueden ser un poco más descriptivas y funcionales para su uso.

Los esfuerzos de hospedaje apoyados por Namecheap también son características a destacar para su sitio.

Namecheap ofrece soluciones de alojamiento para sitios de WordPress. Las soluciones de alojamiento de correo electrónico privado también están disponibles para cuando necesite ayuda para dedicar su contenido a otro lugar.

También hay disponibles soluciones de servidor añadidas, con Namecheap llegando incluso a vender servidores a otras personas.

Conclusión:

Cada una de estas alternativas de GoDaddy vale la pena buscar, si quieres algo que te resulte más fácil de utilizar.

Echa un vistazo a los enlaces de cada uno de estos lugares para encontrar detalles sobre sus características específicas y los cargos que utilizan.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta