10 maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes

10 maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes

Uno de los mayores obstáculos mentales que impiden que la gente viaje es el gasto percibido de todo esto.

La mayor parte del marketing en los principales medios de comunicación relacionado con los viajes se centra en hoteles de lujo, restaurantes de cinco estrellas y actividades costosas.

Aunque todas estas cosas son encantadoras, hay otros métodos de viaje que son mucho más sostenibles y, por lo tanto, mucho más fáciles de ahorrar que unas vacaciones de dos semanas en un resort con todo incluido.

Al ahorrar una cantidad moderada de dinero en el transcurso de un año, puede viajar con un presupuesto bajo durante meses, o incluso años.

Los viajes tienen muchos beneficios para la salud y cambiarán tu vida, así que vale la pena hacer algunos sacrificios para tener una aventura épica.

Si está buscando formas efectivas de ahorrar dinero para viajes, los consejos mencionados en este artículo liberarán todo el capital que necesitará para explorar el mundo durante meses.

Empecemos..

Cocinar más, comer menos fuera

Comer fuera de casa es un gran agujero que mucha gente tiene en su presupuesto.

En los Estados Unidos, el costo promedio de una comida en un restaurante casual es de alrededor de $13.

10 maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes

Con el promedio de comidas fuera de casa cinco veces por semana, este gasto puede sumarse rápidamente.

Comience a aprender a cocinar y gastará una fracción de esa suma, y las comidas que coma también tenderán a ser más saludables.

Prepare su propio café en casa

Además de reducir el consumo de comida fuera de casa, preparar café en su propia cocina en lugar de comprarlo en Starbucks también le ahorrará mucho dinero a largo plazo.

Si es posible, deshazte de tu coche

La propiedad de un auto es un enorme pozo de dinero que desvían grandes porciones de sus ingresos mensuales.

El seguro puede costar cientos de dólares al mes, lo que lo convierte en un gasto significativo incluso si se encuentra en su garaje acumulando polvo.

Además, paga la gasolina, el mantenimiento, el estacionamiento y otros gastos varios, de modo que si puede tomar el transporte público o la bicicleta para ir a trabajar, o realizar su trabajo de forma remota, puede ahorrar muchos cientos de dólares al mes sólo en costos externos.

Nada de esto menciona siquiera el dinero que ganará con la venta de su vehículo.

Como tal, el seguimiento de este consejo es una de las maneras más efectivas de ahorrar dinero para viajar.

Consíguete compañeros de habitación

¿Tienes una habitación libre que estás usando actualmente para almacenar cajas?

10 maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes

Ábralo a las personas que buscan un lugar para vivir, y no sólo podrá dividir su alquiler y sus cuentas a la mitad cada mes, sino que podría conocer a alguien que podría convertirse en un amigo para toda la vida.

Cortar el cable

Enfrentémoslo, la televisión ha estado dando vueltas por el desagüe durante un tiempo.

Todavía hay algunos programas de calidad en el cable, pero casi todos pueden ser transmitidos a través de Hulu, Netflix o iTunes.

Incluso los deportes pueden ser transmitidos a través de los sitios web de muchas organizaciones de las grandes ligas, y para los grandes eventos, siempre puedes ir al bar de deportes de tu vecindario…. ¡es más divertido de esa manera, de todos modos!

Ver películas en casa

Los costos del cine se han disparado en forma descontrolada en los últimos años.

Las golosinas, palomitas de maíz y refrescos son igual de caras.

Mientras tanto, puedes ver tantas películas como quieras en casa por un monto mínimo al mes en Netflix o en iTunes, y hacer tus propias golosinas por una fracción del costo que se cobra en los cines.

¿Todavía quieres ver esa película de éxito en la pantalla grande?

Investigue cuando es la noche barata de su cine local, y vaya entonces, ya que los boletos se venden con grandes descuentos.

Teniendo en cuenta las cantidades de dinero que ahorrará con este consejo, esta es una de las mejores maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajar si es adicto a las películas.

Tienda de ropa y artículos para el hogar nuevos en tiendas de segunda mano

Mantenerse al día con las últimas tendencias de la moda puede resultar costoso si se es esclavo de ellas.

10 maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes

La verdad, a la mayoría de la gente no le importa mucho lo que usa o posee, siempre y cuando los presente con confianza.

Pasar un par de horas en una tienda de segunda mano le permitirá encontrar ropa y artículos para el hogar que le queden muy bien y a su hogar, mientras gasta una fracción de lo que pagaría por ellos como si fueran nuevos.

Reducir las fiestas

Dependiendo de la magnitud de sus hábitos de consumo de alcohol, ésta es una de las maneras de ahorrar dinero en efectivo para viajes que pueden pagar un boleto de avión en cuestión de meses.

Por ejemplo, ir de discotecas 3-4 noches por semana a ser anfitrión de una reunión en su casa dos veces al mes puede liberar una tonelada de dinero en efectivo para su fondo de viaje.

Además, la fiesta es infinitamente más divertida cuando estás en un paraíso tropical que cuando estás de vuelta en tu ciudad natal, así que guarda los buenos tiempos para cuando estés en la carretera.

Vender tu exceso de basura

No sólo es una de las mejores maneras de ahorrar dinero para viajar, sino que también es un paso necesario para aquellos que buscan emprender por primera vez un viaje a largo plazo por todo el mundo.

Si viaja con una mochila para un día y una mochila de 65 litros, no tendrá espacio en ellas para el 95% de las cosas que actualmente se encuentran en su casa o apartamento.

Hacer una venta de garaje y vender cualquier cosa que no tenga valor sentimental es lo ideal.

Si hay cosas que absolutamente quiere guardar, guárdelas en el lugar de un amigo o familiar para evitar tener que pagar la renta de los casilleros de almacenamiento.

Ahorre en sus facturas de agua

A todos nos encanta una buena ducha caliente, pero siempre apesta ver las facturas elevadas de agua al llegar a la puerta de su casa.

Es totalmente posible que su ducha pueda estar desperdiciando agua, así que es posible que desee buscar el mejor cabezal de ducha que ahorre agua para ahorrarle dinero extra.

Ahora te toca a ti: ¿cuáles son las formas reales y probadas de ahorrar dinero en efectivo para viajes que te han funcionado en el pasado?

Háganos saber en los comentarios de abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.