Afrodisíacos, las bebidas que estimulan el placer

Afrodisíacos

El placer sexual y su completo goce es buscado desde los comienzos de la historia por todos los hombres, mediante los renombrados afrodisíacos.

Para que vayan completando el menú amoroso, hoy les traemos una gran variedad de bebidas que cumplen con la función de aumentar el placer y el deseo.

Brebajes para el amor

Café

Su principal componente es el alcaloide cafeína, es un estimulante del sistema nervioso central (SNC), pero ten cuidado y no abuses de él, porque también genera un efecto vaso constrictor, que no es indicado para un momento de amor.

Agua miel

Según afirman los que la consumen, posee cualidades afrodisíacas.

Champagne 

Como toda bebida alcohólica ayuda a soltarse, pero si se lo consume en grandes cantidades hace el efecto contrario y puede arruinarte la fiesta, sobre todo si eres hombre ya que dificultará tu erección.

Chocolate

El emperador azteca Montezuma lo bebía para poder complacer a su harén de 600 mujeres, esta bebida era considerada sagrada para este pueblo y sólo la consumían los nobles.

Preparaban la infusión con las semillas del cacao y ajíes que según ellos, le otorgaba vigor a los que la bebían.

Guaraná

Es un poderoso estimulante del SNC por su alto contenido de cafeína, esta produce un estado de vigilia y aumenta la capacidad de realizar un esfuerzo físico, por lo que resulta ideal cuando se desea hacer el amor.

Sake

El famoso vino de arroz, según se comenta tiene propiedades afrodisíacas.

Vinos

Como toda bebida alcohólica deshinnibe, pero hay que tener cuidado con ellas y moderar su consumo.

Yerba mate

Esta hierba posee teobromina (xantina) que estimula el SNC.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta