Trucos para afeitarse líneas en las cejas

Cómo afeitarse líneas en las cejas

Para muchos jóvenes, la línea de las cejas es una tendencia de moda. Piensan que tener patrones de cejas es «genial» y creen que aumentará su visibilidad entre sus compañeros.

Esta tendencia se presentó al público en general a finales de la década de 1980, cuando celebridades como Vanilla Ice comenzaron a popularizar esta moda. Hoy en día, varias celebridades vuelven a hacer populares las cejas a medida.

Sin embargo, hoy en día algunas personas asocian esta tendencia con las pandillas y piensan que forma parte de su código de vestimenta. Para afeitar las líneas de las cejas, utilice las técnicas y herramientas de afeitado adecuadas.

1° Paso

Cepille las cejas con el cepillo para cejas en la dirección del crecimiento del cabello. Use un cepillo de dientes como alternativa.

2° Paso

Usa un lápiz blanco para dibujar una o más líneas verticales en las cejas. El lápiz puede dejar espacio más fácilmente entre las áreas de afeitado. Haz las líneas lo más gruesas o delgadas posible.

Recuerda que las líneas de las cejas se suelen dibujar en la mitad exterior de las cejas.

3° Paso

Encienda el cortapelos. Evite colocar una funda protectora en la máquina para que pueda afeitarse y eliminar todo el vello.

4° Paso

Coloque la máquina en el borde de la línea blanca. Aplica una ligera presión mientras afeitas rápidamente en contra del crecimiento del cabello hasta el borde opuesto de la línea. Haz movimientos cortos y rápidos porque solo eliminarás una pequeña cantidad de cabello.

5° Paso

Retire la máquina de las cejas y repita el proceso en cualquier otra fila que desee crear.

6° Paso

Cepille sus cejas para eliminar el vello afeitado. Aplique gel en sus cejas para darle un nuevo aspecto.

Deja una respuesta