Virales

Adolescentes encontraron cuerpo en la playa y suben vídeo a TikTok

Cuando cuatro jóvenes caminaban por la costa de Seattle en los Estados Unidos ,encontraron una maleta que dentro tenía una bolsa negra envuelta en una bolsa de plástico.

Lo primero que pensaron era que había dinero y sin pensarlo filmaron el momento en que abrían la valija, pero descubrieron que era un cuerpo humano.

El terrorífico episodio sucedió en Pike Place, un paraje rocoso donde los jóvenes encontraron al utilizar la aplicación «Randonautica», que genera las coordenadas exactas para que las personas encuentren diferentes lugares cercanos a su ciudad. Al estar en el sitio, encontraron la macabra valija.

“Pensamos que podría haber dinero”, explicó uno de ellos.

Igualmente por el fuerte olor, rápidamente desconfiaron que sea dinero y comenzaron a grabar todo lo que ocurriera.

La mujer fue la encargada de abrir la maleta, la cual contenía un bulto que estaba envuelto en una bolsa negra plástica. Al momento se dieron cuenta de que era un cadáver y llamaron a la policía sin perder un segundo.

En uno de los vídeos subidos a la plataforma TikTok, explicaron que la marea estaba aumentando y se estaba llevando la maleta. El oficial de policía llegó a las tres horas de haber llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Instagram