Acortador de links para ganar más de 100 dólares diarios

El título podría ser falso pero no lo es, hay formas de ganar dinero por Internet sin tanto problema y en esta oportunidad vamos a compartir una estrategia muy buena para ganar hasta 100 dólares diarios por Paypal o también por criptomonedas.

El primero paso es conocer el famoso acortador que nos pagará una buena suma de dinero, estamos hablando de Mitly es uno de los más reconocidos del momento.

La forma de ganar dinero real con este truco es conseguir miles de visitas diarias que vamos a compartir en el post de hoy.

Ahora es momento de registrarse en el sitio de Mitly con algunos datos personales, luego hacer el login con el usuario y contraseña para poder entrar a la plataforma y comenzar a ganar dinero.

Estrategia para ganar 100 dólares diarios con Mitly

Este truco a muchas personas seguramente no les guste pero es realmente efectivo. Si están necesitando de dinero rápido por una urgencia económica es una buena opción.

La estrategia va enfocada al contenido de adultos, para esto es necesario tener un perfil de Facebook falso y hacer una publicación por ejemplo en algún grupo temático o que tenga muchos seguidores.

Si piensan que el truco es subir una imagen provocativa y un enlace están equivocados, eso es algo común del blackhat.

Entonces lo que tienen que hacer es agarrar una imagen  de una chica y escribir: «Te paso el vídeo completo o imagen, déjame tu Whastapp«.

Esto se solicita porque si comparten enlaces en Facebook te banean la cuenta al instante.

Luego de hacer este trabajo es momento de publicar, se recomienda que la foto sea provocativa para obtener más interacción y comentarios.

Finalmente cuando ya disponen de un buen número de contactos por Whatsapp, hay que crear un grupo en WP  que se puede llamar «Los mejores vídeos o paquetes de fotos de alto voltaje GRATIS» (es importante que esta palabra aparezca siempre).

Una vez que el grupo tenga muchos contactos, cada uno de ellos abrirá cualquier link sin importar su contenido. Todos los enlaces que se compartan generará dinero al instante a cada momento.

Bueno esta es la estrategia efectiva para ganar más de 100 dólares diarios por Paypal. La aplicación del método es un muy sencilla y en pocos pasos ya estarán ganando mucho dinero.

Para que tengan una idea, con 8 horas de trabajo en una semana podrían generar más de 600 dólares.

¿Qué te ha parecido?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta