Dar de baja ACNUR

En un mundo donde muchos Países se encuentran en guerra, conflictos, de las personas que son perseguidas por su religión, su raza, o partido político, entre muchas más razones, es necesario tener personas que presten su ayuda sin esperar nada a cambio.

Índice
  1. Qué es el ACNUR y cuál es su función
  2. Cómo darse de baja del ACNUR
  3. Pausa o reducción de cuotas al ACNUR
  4. Darse de baja de ACNUR por teléfono
  5. Darse de baja de ACNUR por correo electrónico
  6. Darse de baja de ACNUR por su página web

Qué es el ACNUR y cuál es su función

ACNUR es una agencia de la ONU, y se encarga principalmente de dar refugio a esas personas que deben abandonar su país y necesitan ayuda en el lugar donde han podido llegar.

Las personas que han sido desplazadas, pueden contar con su ayuda en casos legales como la solicitud de asilo, o apoyo en casos de emergencia, en el área de la salud, la alimentación y hasta donde se les permita llegar.

Sus ingresos dependen de personas que dan donaciones, y de las alianzas que tienen con otras organizaciones públicas y privadas, que son quienes facilitan los fondos para poder usar estos en atención a los refugiados.

Cómo darse de baja del ACNUR

Si bien es cierto que las personas pueden colaborar sin ser una obligación, de la misma manera existe la opción de dar de baja esa donación independientemente de cual sea la razón.

Y aquí te queremos mostrar 2 modalidades, una de manera más radical y otra que se ajusta a tu condición en cuanto al pago de las cuotas.

Pausa o reducción de cuotas al ACNUR

Está organización da la posibilidad de poder hacer una rebaja en la cuota, haciendo así más asequible el monto y poder mantener igualmente el aporte.

La pausa es también un proceso simple, ya que si por alguna razón no puedes aportar por algún tiempo, puedes tomarlo nuevamente cuando quieras.

Para hacer esto solo debes contactarte con ellos a través de su correo [email protected].

Debes redactar una carta con tus datos explicando el motivo, y recibirás respuesta muy pronto.

Otra manera es por su página web en la opción de mis aportaciones, allí tendrás la oportunidad de pausar o minimizar el monto de donación.

Si tienes seguridad de esta decisión, estas son las 3 maneras de dar de baja al ACNUR:

Darse de baja de ACNUR por teléfono

Esta es una de las maneras más sencillas, sólo debes comunicarte con ellos a través de atención al socio: 900 900 532, allí podrás exponer tu decisión y listo.

En pocos minutos tendrás tu baja en ACNUR. Es importante llamar en el siguiente horario 10:00 hasta 21:00 horas.

Darse de baja de ACNUR por correo electrónico

Se debe redactar un escrito exponiendo la petición, debe colocar datos personales y enviar a [email protected] de esta misma manera vas a recibir la respuesta a tu solicitud.

Darse de baja de ACNUR por su página web

Sólo se debe ingresar al portal eacnur.org/es, luego vas a ir a tu perfil e ingresar, allí vas a encontrar la opción que dice mis aportaciones, allí vas a llenar el formulario y listo, ya vas a estar de baja desde el sistema.

En caso de que pasado el tiempo decidas ser socio nuevamente lo vas a poder hacer, sino también puedes hacer donaciones sin tener que adquirir un compromiso por los momentos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dar de baja ACNUR puedes visitar la categoría Suscripciones.

Quizás también te interese leer..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Debes de aceptar las políticas de Cookies. Más información