6 plugins de WordPress para aumentar el uso compartido de sus artículos

¿Estás tratando de mantenerte al día con la dinámica industria de los blogs? ¿Qué estrategias estás usando en tu sitio de WordPress para que sea más fácil para la audiencia compartir tus artículos?

El contenido relevante puede dirigir el tráfico a su blog, pero hay algunos plugins que pueden ofrecer un apoyo tremendo en cuanto a la exposición de su contenido en los medios sociales.

Te ayudarán a conectarte con nuevos usuarios de Internet y a crear una lista de seguidores leales.

Hay demasiadas opciones, por lo tanto la selección es extremadamente difícil. Pero este post te ayudará a seleccionar el mejor plugin de las 6 opciones principales para compartir los artículos.

Ciertas extensiones funcionan mejor en situaciones particulares. Sin mucho preámbulo, profundicemos en ellos para que sus artículos puedan lograr más acciones en los medios sociales tan pronto como sea posible.

Easy Social Share Buttons

Esta es la primera barra de herramientas de social share que debe considerar para sus sitios. La extensión hace lo que el nombre sugiere.

Los botones Easy Social Share normalmente aparecen junto a una página web o en la parte superior.

Se trata de un complemento altamente personalizado que está diseñado para adaptarse a diferentes necesidades.

Por ejemplo, incluye 40 plataformas distintas y le permite seleccionar un estilo de botón para compartir en redes sociales entre 31 plantillas diferentes.

Esta barra de intercambio social hará que sea increíblemente sencillo para sus lectores compartir su contenido a través de numerosas plataformas.

Monarch

Aquí está una de las aplicaciones más flexibles que deberías considerar si tu blog de WordPress tiene el Elegant Theme.

Este tema es el creador de una de las plantillas más populares conocida como Divi más varios otros plugins.

Monarch no es barato, pero vale su dinero. En primer lugar, le permite incluir botones de compartir con más de 35 redes y en 5 opciones de colocación, por debajo y por encima de la entrada, en la ventana emergente automática, en la barra lateral flotante y en el fly-in automático.

Uno de los métodos incluye la visualización del botón Compartir después de que el lector haga un comentario.

Esto aumentará la tasa de conversión ya que le está pidiendo a su cliente potencial que comparta los datos en los que ya está interesado.

Con Monarch, puede personalizar el diseño de botones y añadir recuentos de acciones sociales a través de widgets o códigos cortos. Pero para que puedas acceder a Monarch, debes suscribirte al Elegant Theme.

Puede gestionar todos los ajustes desde el panel personalizado situado en el panel de control de WordPress.

Además, puedes importar o exportar el plugin de un sitio a otro siempre y cuando ambos estén basados en WordPress.

Desde una interfaz muy impresionante, puede realizar un seguimiento y acceder a las estadísticas en el panel de control.

Social Warfare

Esta es otra aplicación popular que está disponible en una versión premium y gratuita. La versión gratuita de Social Warfare es ideal para los botones de compartición ligeros, pero no tiene las características más influyentes que se pueden encontrar en la versión premium.

Aquí hay algunas características que deberían convencerte de instalar Social Warfare en tu blog de WordPress:

Personalización: puedes controlar cómo quieres que aparezca tu contenido cuando lo compartas. Por ejemplo, puedes personalizar el Tweet o incluir datos de Open Graph.

Recuperación del número de acciones: no perderá los números de acciones anteriores si cambia el nombre de dominio o cambia a HTTPS.

Análisis y acortamiento de enlaces: el plugin crea enlaces automáticamente utilizando su cuenta Bitly.

También configura Google Analytics para ayudarle a realizar un seguimiento del rendimiento de los botones de compartición social.

Otras características que te encantará incluyen:

  • Alta capacidad de respuesta.
  • Posibilidad de añadir tarjetas de resumen ricas y grandes a sus tweets.
  • Más de 75 estilos y colores.

Kiwi Social Share

Kiwi plugin es uno de los complementos de uso compartido social más utilizados para WordPress. Viene en versión gratuita y premium. En este caso, nos centraremos en la versión premium.

Es un botón ligero que presenta un estilo de cambio moderno además de otros 3 estilos. Kiwi Social Share soporta todas las redes principales, excepto las más pequeñas.

Sus principales características son las siguientes:

  • Recuento de acciones.
  • Colores personalizados.
  • Estilos de forma de cuatro botones.
  • Diseños de grupos de dos botones.

Social Pug

Social Pug es otra extensión de acción social que proporciona estilos únicos. Con la versión gratuita, puede crear botones flotantes y en línea para las redes principales: Google+, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Twitter.

Social Pug también muestra los recuentos de acciones que acompañan a tus botones. Pero si eres un blogger serio, considera la versión pro que viene con características impecables como se describe a continuación:

  • Datos de gráficos abiertos personalizados.
  • Plataformas de redes sociales adicionales.
  • Recuento mínimo de acciones.
  • Click-to-tweet.
  • Integración de acortamiento de enlaces mediante Branch o Bitly.
  • Recuperación del recuento de acciones en caso de que cambie el nombre de dominio.
  • Widget de mensajes populares.
  • Pop-ups y códigos cortos.
  • Botones de compartición fáciles de usar para el móvil.

MashShare

La extensión MashShare le permite agregar botones específicos para compartir a un sitio de WordPress.

Con Mashshare, puede mostrar el número de acciones reales y las acciones virtuales para mejorar la prueba social.

El plugin aplica un almacenamiento en caché inteligente para evitar que el sitio se ralentice.

Puede que encuentres que la versión gratuita de Mashshare puede ser suficiente si todo lo que quieres son los botones básicos de Mashable para las principales plataformas. Sin embargo, la versión Premium ofrece mejores complementos, como:

  • Seguimiento de eventos de Google Analytics.
  • Redes sociales adicionales.
  • Opciones adicionales de colocación.
  • Click-to-tweet.

Por lo tanto, este plugin termina aumentando la tasa de conversión.

Conclusión

Algunas de las mejores inversiones para su negocio en línea incluyen blogs y marketing de contenido. Sin embargo, conseguir que su contenido llegue a la audiencia adecuada no es tan fácil hoy en día.

Su contenido puede ser realmente excepcional, pero se enfrentará a la dura competencia de miles de entradas de otros blogs.

Por lo tanto, la mejor manera de atraer a los lectores es que sus seguidores compartan su información en los sitios sociales. Encontrar el plugin para compartir correcto es tan importante como el propio blog.

Ahora que conoces las 6 mejores extensiones de WordPress, tienes que elegir una que se adapte a tu situación particular.

No es necesario que los instale todos. Cualquiera de estos plugins funcionará si todo lo que necesitas es añadir botones básicos de social sharing para las redes más populares.

Independientemente de la extensión que haya elegido, experimente con su ubicación, así como con el orden de las redes de medios sociales para que pueda obtener la combinación perfecta que le permita compartir de manera óptima.

Por último, no olvide revisar sus publicaciones e incluir estrategias efectivas de gestión de medios sociales.

Deja una respuesta